11-03-2013, 13:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2013, 13:25 por German Sanchez.)
(11-03-2013, 13:09)Diosfenix escribió:(11-03-2013, 13:03)German Sanchez escribió: Estoy de acuerdo contigo Fenómeno, pero por eso comentaba el otro día mi temor a que la FIA aceptara a Red Bull alguna forma "ingeniosa" de poder controlar la apertura y cierre del DRD que les permita ponerlo en pista pronto.
comparto vuestras opiniones pero que la FIA ponga 2 zonas de DRS en casi todos los circuitos. .. ¿no creeis que es para paliar el daño a RedBull de resteingir el DRS en Qu?
De acuerdo contigo Sergio.
La restricción del uso de DRS en calificación perjudica claramente a Red Bull, que usaba su control de tracción encubierto para abrir el DRS allá donde el resto no podía. Aunque el aumento de zonas DRS beneficia también a los coches con buena velocidad punta, creo que en el cómputo general el beneficio es mayor para los coches que en largas rectas tienen carencias (sus puntos fuertes siguen intactos -paso por curva- y le ayudan a paliar sus problemas en las rectas).
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.