11-03-2013, 13:41
Yo creo que la designación de 2 zonas de DRS para la carrera te beneficia proporcionalmente al sistema DRS que tengas, cuanto más desarrollado tengas tu sistema DRS más ventaja obtienes ya que lo puedes utilizar 2 veces en 1 vuelta (adelantamiento o DOBLADOS).
Los 2 equipos más beneficiados serán Red Full y Mclaren....tienen los 2 sistemas DRS con mejor rendimiento, que curiosamente serán los más PERJUDICADOS en la vuelta de calificación....
En carrera la zona DRS está en recta si, ahi el Red Full tiene un handicap, pero creo que bastante solventado con la ganancia que tienen en curvas. Con esto quiero decir que un Red Full SIEMPRE necesita más recta que nadie para conseguir un adelantamiento con DRS, tiene menos punta, pero también es cierto que es el que más rápido llega a la zona de activación del DRS (paso por la curva anterior + tracción al salir de la curva).
Igual un cierto AIRE compensatorio si que tiene la medida...en mi opinión....
Saludos!!!!
Los 2 equipos más beneficiados serán Red Full y Mclaren....tienen los 2 sistemas DRS con mejor rendimiento, que curiosamente serán los más PERJUDICADOS en la vuelta de calificación....
En carrera la zona DRS está en recta si, ahi el Red Full tiene un handicap, pero creo que bastante solventado con la ganancia que tienen en curvas. Con esto quiero decir que un Red Full SIEMPRE necesita más recta que nadie para conseguir un adelantamiento con DRS, tiene menos punta, pero también es cierto que es el que más rápido llega a la zona de activación del DRS (paso por la curva anterior + tracción al salir de la curva).
Igual un cierto AIRE compensatorio si que tiene la medida...en mi opinión....
Saludos!!!!