Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discusión/Debate sobre neumáticos y estrategias para el GP de Australia 2013
#22
(11-03-2013, 14:07)iL Fenomeno escribió: exacto Asturleones...

salir lo más arriba posible con el compuesto más blando...lo único que puede variar es la posición (1ª-2ª linea...) pero el compuesto el más blando, sino eres carne de cañón...

en Ausralia se esperan 30ºC de temperatura...sino son más...eso puede llevar al asfalto a los 45-50ºC....

y el asfalto de Australia (circuito urbano) no es muy distinto del de Jerez....

Este primer GP puede ser una verdadera ODISEA DEL NEUMÁTICO.... Smile

Ese que apuntas es otro detalle que nosotros no podemos juzgar: Barcelona nos mostró cómo degradaban las gomas en frío! La temperatura de la pista en Australia será un factor totalmente nuevo. Creeis que alguien en las escuderías sabe cómo van las gomas con 45° en el asfalto? Se pueden extrapolar los datos obtenidos a 19° ? Yo creo que si bien es posible una extrapolación matemática y un modelo ... están un poco como nosotros: temblando Wink
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Discusión/Debate sobre neumáticos y estrategias para el GP de Australia 2013 - por Asturleones - 11-03-2013, 14:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)