Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
#46
(11-03-2013, 19:40)bayoneta escribió: Yaya hay tienes los datos Button mas puntos y podios junto al mejor lugar de honor.

¿La pole? 9 poles de Jaimito en tres temporadas 3 POLES POR TEMPORADA DE MEDIA.

Una vez que ya vamos viendo que Button se lo cepillaba en lo mas importante el puesto de honor al final del año.

Pasaremos a los numeros de Alonso con el Ferrari del "tunel del viento" en esas temporadas. Ahora digerimos estos datitos.

Tampoco quiero hacerte currar a lo ***** Bayoneta....

vuelvo a decirte que es una opinión, no pretendo hacer una tesis como doctorado en matemáticas, sólo una opinión y una percepción.

Además, trato de ver las carreras, porque un número es un número y una emoción/sentimiento no se puede expresar con números no crees??

Al menos yo no quiero minimizar a Alonso (o a quien sea) a una ristra de números.
Prefiero ver las carreras. Hamilton hizo una super pole este año en Singapur y luego su coche dijo basta en carrera cuando iba a ganar con la gorra. Saldrá eso en tus datos??? No. Eso se queda en la memoria.

Al igual que no saldrá en los datos de qué manera Alonso salió 11º en Valencia y ganó la carrera.
Para saberlo hay que ver la carrera (y varias veces si puedes)
Eso no sale en los datos amigo.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)