12-03-2013, 00:18
(11-03-2013, 21:22)bayoneta escribió:(11-03-2013, 20:20)gandalf escribió: Modo ironico ON:
!!!!! ADMINSTRADOOOOOORRRRRRR!!!!!! alguien ha dicho palabras feas en el foro ...... algo asi como "po.lla".....jajajajajjajaja
De ahi al insulto ( por ejempolo, eres un t.o.n.t.o de la po.lla) van 2 pasos.
No me guastaria que saltara una corversacion llena de insutos .................................................................... y no se me avisara
gandalf el negrito ¿que te ocurre? te fijas en mis posts y no en la "pija" de antes, por cierto no es de hombres ir desaireando los trapitos sucios sin venir a cuento en un foro general, se un poco mas integro chaval que aun me acuerdo de tu despedida con bombo y platillo que te marcastes en el foro..... madura chico.
Vamos a ver Bayonetilla, te voy a dedicar unas cariñosas palabras, no el unico objetivo de ver si te relajas, porque estas hoy ( bueno, hoy ....) dando la nota en el foro .
Me vas tú a decir a mi que madure, un niñato ( porque si no lo eres te comportas con fecuencia como tal) que 3 post anteriores se le ocurre soltar la agraciada y MADURA frase " lo que ocurre es yo no hablo con la polla yo hablo CON LAS TABLAS Y SUS DATOS
Juas juasjuas ......... que madure me dices ¿TU? , ¿el " pollas"?
A ver si aprendemos un poquito de modales , de educacion, de saber estar y sobre todo de saber RESPETAR ( palabra esta ultima que, aunque por tu culto vocavulario parezcas un miembro de la real academia de la lengua, dudo que este en tu diccionario).
Y a ve si aprendes a saber encajar las opiniones de los demas, y no escribir lo primero de que se te pasa por la cabeza
( pollas en este caso, tu veras... ) como si fueras un pajillero adolescente hablando con su quinceañeros amigos.
Por cierto, no se si será por mi ineptitud o mas probablemente por tu supina y muy por encima de la media inteligencia, pero no pillo lo de gandalf "el negrillo"; agradeceria, aunque fuera con la unica forma que tienes de expresarte ( con la polla por lo que dices) me lo explicaras.
Ah otra cosa antes de desearte buenas noches , cuando leo " polladas " como las tuyas de hoy es cuando me dan ganas de volver a largarme y no perder el tiempo con gente como tú, pero gracias a Dios hay mucha gente por qui que suple con creces a foreros como tu , asi que no te dare ese placer , "chaval".( otra cosa es que sea el administrador el que te conceda el deseo, que visto loo visto tampoco lo descarto)
RELAJATE.......CAMPEON