12-03-2013, 13:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2013, 14:13 por Josemurcia7.)
FA @joseluisf1
El Red Bull y el Lotus fueron los coches que mejor funcionaron 'out of the box', es decir en los primeros test
FA @joseluisf1
El Ferrari F138 tuvo ligeros problemas de calentamiento y probaron diferentes escapes, el Mercedes W04 serios problemas de fiabilidad
FA @joseluisf1
En los últimos test, las piezas funcionaron al F138 y al W04, mientras al RB9 no le funcionaba como esperaban el pack de 0.4s que pusieron-------->Esto es lo que yo creo que más les va a costar arreglar, no le funcionó porque iba pensado a los nuevos mapas motor, como no, tendrán que hacerlo con los legales, con lo que su evolución será "humana", pienso.
FA @joseluisf1
En Melbourne veremos que han sido capaces de hacer los equipos desde los últimos test, después apenas hay tiempo hasta China
FA @joseluisf1
En cuanto a McLaren, tienen un coche potencialmente bueno, pero muy complicado y han perdido a Paddy Lowe y a Hamilton
El Red Bull y el Lotus fueron los coches que mejor funcionaron 'out of the box', es decir en los primeros test
FA @joseluisf1
El Ferrari F138 tuvo ligeros problemas de calentamiento y probaron diferentes escapes, el Mercedes W04 serios problemas de fiabilidad
FA @joseluisf1
En los últimos test, las piezas funcionaron al F138 y al W04, mientras al RB9 no le funcionaba como esperaban el pack de 0.4s que pusieron-------->Esto es lo que yo creo que más les va a costar arreglar, no le funcionó porque iba pensado a los nuevos mapas motor, como no, tendrán que hacerlo con los legales, con lo que su evolución será "humana", pienso.
FA @joseluisf1
En Melbourne veremos que han sido capaces de hacer los equipos desde los últimos test, después apenas hay tiempo hasta China
FA @joseluisf1
En cuanto a McLaren, tienen un coche potencialmente bueno, pero muy complicado y han perdido a Paddy Lowe y a Hamilton
@jgarciaillanf1