13-03-2013, 17:48
(13-03-2013, 17:24)iL Fenomeno escribió:
Foto de los frenos delanteros del f138....a simple vista no se aprecia el conducto hacia las 'wheel-nuts'....
pero si es cierto que, al igual que en el Williams, si nos fijamos en la 'entrada' de aire pare refrigerar los frenos...se ve claramente el pilar vertical está SECCIONADO a la mitad...con lo cual se pueden 'interpretar' dos flujos, uno para refrigerar y el otro para ser conducido hacia las wheel-nuts....
y curiosamente a esa misma altura (donde aparece el elemento trasnversal que separa flujo) parecen intuirse a la izquierda como una zona de fibra a modo de conducto que si se traza una linea recta entre el elemento que separa los flujos y la tuerca....COINCIDE...
Eso es a lo que me refería, parece que sí, esperemos que así sea, sería una buena señal. Todo lo que sea aero y acelerar flujo a la zaga es bienvenido...y si además eliminas DRAG pues...a ver quien te pasa en recta!
@jgarciaillanf1


![[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Australien-13-Maerz-...669127.jpg]](http://img4.auto-motor-und-sport.de/Ferrari-Formel-1-GP-Australien-13-Maerz-2013-19-fotoshowImageNew-31c7f790-669127.jpg)
