Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
#96
La cosa está por momentos tan Blanco o Negro por aquí que a uno le da temor (un decir) expresarse a veces en favor de una opinión.... ya que igual "los otros" te encasillan como enemigo (¿?!) automáticamente. Y en mi caso no estoy para batallitas inútiles con gente a lo virtual. Seguramente para estas conductas exista solución (supongo), pero por razones que desconozco esta no se aplica.

Igualmente voy a decir que estoy muy de acuerdo con lo expresado por 4motion.... chof!, y le doy la mano a Payoloco (aunque ya te avisé).

Aquí somos todos Alonsistas... y demás esta decir que Fernando es el P.A., pero ir por ahí con la bandera histérica de que el resto son paquetones impuestos por el eje del mal y que el lo hace todo bien es (en humilde opinión) una pifia garrafal... el, como todos también comente errores. Mismo el año pasado puso un pescado al horno y se olvidó de darle a la perilla Big Grin (disculpen la tontada.. es que me pudo la condicion).
Creo que es también un asunto de mentalidad o forma se ser (#queseyo). Si me gusta/apasiona (o lo que sea) la F1 con el nano pilotando, no es cuestión de vivirlo como si estuviésemos en guerra permanente, ya esta el futbol (deporte que no me enloquece pero que no me da verguenza "formulera" decir que algo veo) con su dia a dia para mostrarnos abiertamente los errores del fanatismo radical (igual en la comparativa se me fue la mano). Ya todos sabemos que en este negocio hay un Establishment como subir al Everest haciendo autostop y que a nuestro super-heroe le toca lidiar con ello (encantado de la vida, al parecer), sabemos muy bien como son las cosas al respecto... nos quejamos y nos quejaremos, debatiremos, analizaremos (bueno, los que saben... y aquí en el foro esta lleno de gente mas que valiosa), pero tampoco le veo la gracia a vivir en modo "on fire" permanente.

Y esto lo escribe uno que en plena gara muerde, ojo.

También es de perogrullo pero me veo obligado a subrayar que esto no es mas que una simple OPINION... así que guarda ese cuchillo!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - por Pablo - 13-03-2013, 19:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)