14-03-2013, 08:35
A mi este nuevo Papa me ha dado muy buena primera impresion. De gesto amable y tranquilo parece tener las ideas muy claras y una mano firme para reconducir las cosas que estamos haciendo mal los cristianos. Y después, elegir el nombre de Francisco, el santo de los pobres, y aparecer en su presentación con ningún ornamento, tan solo la sotana blanca, son toda una declaración de intenciones y de humildad.
Lo que no entiendo de verdad es como en este país ya hay muchos rajando a las pocas horas de su nombramiento. Tenemos una bocaza de incultos de proporciones considerables. Desde nuestro salón nos creemos los reyes y que lo sabemos todo. Yo lo que verdadermente pienso es: vamos a exigirle mucho a este Papa, pero la verdadera pregunta es, ¿cuánto vamos a exigirnos a nosotros mismos?.
Lo que no entiendo de verdad es como en este país ya hay muchos rajando a las pocas horas de su nombramiento. Tenemos una bocaza de incultos de proporciones considerables. Desde nuestro salón nos creemos los reyes y que lo sabemos todo. Yo lo que verdadermente pienso es: vamos a exigirle mucho a este Papa, pero la verdadera pregunta es, ¿cuánto vamos a exigirnos a nosotros mismos?.