14-03-2013, 12:04
Buenos dias safetys !!!!!
varias cosas...
la boca de raya es un sistema que tienen implantado muchos equipos y tiene como principal función mejorar el flujo que va hacia la parte inferior del coche. Separar la primera capa de aire que circula 'en contacto' con el cohe del flujo principal que pasa a través de los pilares de FW para evitar turbulencias.
Red Full tiene la misma apertura, mucho más fina, pero a diferencia de ferrari, su salida está en la parte superior del morro....
En ningun caso creo que sea la toma del DRD, simplemente porque hay soluciones más sencillas...Lotus E21. Llevar desde esa zona el aire a la trasera del coche implica restar espacio útil a otros elementos (radiadores, electrónica, etc..).
La mejora global del f138 NO ESTA BASADA en la boca de raya, que esté o no en el 1ª GP de Australia no creo que condicione el rendimiento del coche.
Hoy también parece haber cambiado el 'ascepcto' de los frenos delanteros...ya no hay 'tuerca sopladora' en el f138....vaya por dios...
Saludos!!!!
varias cosas...
la boca de raya es un sistema que tienen implantado muchos equipos y tiene como principal función mejorar el flujo que va hacia la parte inferior del coche. Separar la primera capa de aire que circula 'en contacto' con el cohe del flujo principal que pasa a través de los pilares de FW para evitar turbulencias.
Red Full tiene la misma apertura, mucho más fina, pero a diferencia de ferrari, su salida está en la parte superior del morro....
En ningun caso creo que sea la toma del DRD, simplemente porque hay soluciones más sencillas...Lotus E21. Llevar desde esa zona el aire a la trasera del coche implica restar espacio útil a otros elementos (radiadores, electrónica, etc..).
La mejora global del f138 NO ESTA BASADA en la boca de raya, que esté o no en el 1ª GP de Australia no creo que condicione el rendimiento del coche.
Hoy también parece haber cambiado el 'ascepcto' de los frenos delanteros...ya no hay 'tuerca sopladora' en el f138....vaya por dios...
Saludos!!!!