08-03-2011, 11:42
(08-03-2011, 11:29)Nando Alonso escribió: Estoy de acuerdo contigo. No obstante desconozco si el aguantar más con un juego de neumático finalmente va a favorecer al más fino al volante. Es posible que este tipo de neumáticos tengan mucho agarre en las primeras vueltas y muy poco en las siguientes. Eso hará que el que consiga aguantar más con los neumáticos finalmente hará más vueltas con un neumático que resta prestaciones al monoplaza. Por eso las escuderías le están dedicando mucho tiempo para optimizar el tiempo útil del neumático.
Saludos safeties
Efectivamente. Los equipos ahora tiene que evaluar cómo se produce la degradación con configuraciones diferentes y pilotajes diferentes. Es un suponer, pero por ejemplo Hamilton, en más de una carrera entrará una vez más que Button que es un piloto menos agresivo. A priori, todos entendemos que a Fernando le va a venir mejor porque es un piloto que cuida los neumáticos, aunque la noticia puede que sea que el Ferrari no los cuide tanto. Realmente, tengo mucho interés en ver cómo se comportan los RB.