15-03-2013, 10:07
Ya sabeis que he sido uno de los pesimistas del foro durante toda la pretemporada y sigo siendolo pero no me creo nada estos tiempos aunque si que pienso que estamos lejos de Redbull. ¿solo 5 decimas de mejora entre la sesion 1 y la sesion 2 con gomas blandas y pista limpia? ¿Menos de 1 decima entre Fernando y Massa? ¿Donde estan las 6 decimas que le saca Fernando siempre a Massa? Y no me vengais con que el año se redujo esa diferencia pq estoy seguro que el chasis de Fernando estaba dañado despues de los toques de los 2 Lotus, no puede ser que de la noche a la mañana Massa le recupere esas 6 decimas porque si.
Yo creo que estamos a unas 4 decimas de los Redbull y si estoy en lo cierto con eso me conformo para luchar por el mundial. Fernando no necesita un coche 1 segundo superior al resto como si necesita el señor Vettel. De todas formas me voy a esperar a mañana para confirmar mis sensaciones. ¿Alguien tiene los tiempos de los libres 1 y 2 del año pasado?
Yo creo que estamos a unas 4 decimas de los Redbull y si estoy en lo cierto con eso me conformo para luchar por el mundial. Fernando no necesita un coche 1 segundo superior al resto como si necesita el señor Vettel. De todas formas me voy a esperar a mañana para confirmar mis sensaciones. ¿Alguien tiene los tiempos de los libres 1 y 2 del año pasado?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA