Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuento de decisiones de la FIA que benefician a unos equipos y a otros no
#30
Mis felicitaciones por la apertura de un hilo que, no sé por qué, creo que va a tener mas visitas que cualquier otro. Pero yo me sumo a éste tema porque me siento, como aficionada apasionada de la F1, engañada, estafada y decepcionada, por un "deporte" que tanto amo y que llevo a gala... Pero ya está bien, todo tiene un límite y creo que hemos aguantado demasiado. Y pienso, si nosotros que somos espectadores nos encontramos asi de mal, ¿como se encontrará la persona que está en el punto de mira de todo éste circo?, esa persona es el mejor piloto actual, el mas completo, posee un talento descomunal y lo mejor de todo....es ESPAÑOL, y nosotros como españoles y haciendo uso de nuestro derecho a la libre expresión, vamos a plasmar aqui cada irregularidad que veamos en ese organismo, tan dudoso y polémico denominado Fia, contra él, o cualquier otro piloto, al que veamos que perjudican en beneficio de otro u otros de cualquier Escudería.
Quizás sea todo para nada, pero los granitos de arena hacen montañas, y yo prefiero ser un granito de los que sumen y no una estatua de escayola.
Ya está bien de agacharse y callar, a las injusticias no se les corre un tupido velo. Se acabó y si tenemos que recoger firmas y escribir a la Fia quejándonos, lo haremos, pero que nadie piense que los españoles somos unos pardillos que nos tragamos todo lo que ellos quieran. O es que los alemanes e ingleses son mas listos que nosotros????

@Carmen_R2610 carmen2610.blogspot.com.es
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna
Responder


Mensajes en este tema
RE: Recuento de decisiones de la FIA que benefician a unos equipos y a otros no - por carmen - 16-03-2013, 16:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)