16-03-2013, 23:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2013, 23:19 por DE-ZETA-TE.)
(16-03-2013, 22:00)German Sanchez escribió: Lo grave del día de hoy es que la FIA ha vuelto a improvisar. Nunca, y repito, nunca antes se ha partido la calificación en dos días. Por lo tanto se ha perjudicado a los que finalmente obtengan peor clasificación de la que tuvieron en Q1.
Creo que deberíamos hacer un excel online con todos los casos para poder consultar a lo largo del año.
Saludos.
Toda la razón german, esto ha sido como poco una chapuza. Pero yo creo que lo han manipulado y ya está. Despues de lo de las banderas yo ya me espero cualquier cosa. No tienen vergüenza ni dignidad. Antes se tapaban. Ahora nos las hacen directamente en la jeta.
He visto a Fernando muy quemado, y no me ha gustado. Está hasta los cojones. Se le está poniendo la misma cara que a Carlos Sainz en sus últimos años de WRC, y por los mismos motivos.
Lo del excel me parece una idea estupenda. Comentad que info querríais poner y yo me encargo...el puto excel es mi principal herramienta de trabajo