Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fantastico analisis del regalamento en Singapour.
#17
(04-10-2010, 15:16)bayoneta escribió: Al final vamos a ser mas papistas que el Papa, ¿nadie sabe que Charlie antes de las carreras tiene una reunion con los pilotos en la que les dice lo que vale y lo que no vale en cada circuito? Pues en el circuito de China les dijo que en el carril de entrada a Pits VALIA TODO, antes de acceder al carril de desaceleracion marcado entre dos lineas, valia pisar rayas blancas, pianos y los coches en paralelo. Lo que no valia era tirar marcha atras por la puzolana para ingresar al pit lane como hizo Hamilton en esa carrera.

¿O es que alguien me puede decir de una infraccion cometida por algun piloto por entrar a pits en este mundial ? Pisando rayas blancas, amarillas, pianos y pianos hasta de cola, adelantando incluso etcetera, etcetera.

Porque cuando a Vettel le impusieron la infraccion de no mantener la distancia con el safety car, en esa carrera habia entrado a pits saltandose un piano de medio metro de alto y en el ultimo momento, actualizemonos y veamos la realidad que esta permitido lo que hicieron Alonso y Hamilton en China. Lo veremos en mas carreras con adelantamientos en la entrada de pits saliendose de los limites de las rayas y sobre los pianos..

Si, si, pero si haimito no llega a hacer algo parecido un poco antes, a fernando se lo calzan como dios está mandao.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)