17-03-2013, 00:40
Para evitar ERRORES:
olvidaros de que han pasado 18h entre Q1 y Q2
Las mismas normas siguen activas.
Mismas penalizaciones.
Y para que no se os olvide:
Las condiciones de PARQUE CERRADO, empiezan cuando un coche sale del pitlane en Q1, o si no sale, al acabar Q1 ... y acaban cuando se da la salida.
Lo unico que ha cambiado es que, las horas nocturnas con el coche sellado, se han hecho entre Q1 y Q2.
NUNCA se pueden cambiar setups una vez salidos a pista a calificar . NUNCA.
- Las marchas se definen el viernes.
- El ajuste de suspensiones se entrega antes de salir a Q1.
- No se pueden modificar las piezas instaladas (alerones, por ejemplo)
- Se puede sustituir piezas dañadas en accidente.
- Se puede ajustar el aleron delantero
- Se pueden ajustar presiones de neumaticos
- Se pueden modificar niveles de liquidos
- Se pueden cambiar, por condiciones meteorologica, las tomas de refrigeración de los frenos.
- Se pueden cambiar las baterías del Kers, cargarlas o descargarlas para mantenimiento.
Todo eso se hace NORMALMENTE, SIEMPRE.
Recordadlo.
Que ya estoy viendo el lío que se puede montar por los comentarios de Lobato y compañia. (salvo que De laRosa se lo deje claro)
olvidaros de que han pasado 18h entre Q1 y Q2
Las mismas normas siguen activas.
Mismas penalizaciones.
Y para que no se os olvide:
Las condiciones de PARQUE CERRADO, empiezan cuando un coche sale del pitlane en Q1, o si no sale, al acabar Q1 ... y acaban cuando se da la salida.
Lo unico que ha cambiado es que, las horas nocturnas con el coche sellado, se han hecho entre Q1 y Q2.
NUNCA se pueden cambiar setups una vez salidos a pista a calificar . NUNCA.
- Las marchas se definen el viernes.
- El ajuste de suspensiones se entrega antes de salir a Q1.
- No se pueden modificar las piezas instaladas (alerones, por ejemplo)
- Se puede sustituir piezas dañadas en accidente.
- Se puede ajustar el aleron delantero
- Se pueden ajustar presiones de neumaticos
- Se pueden modificar niveles de liquidos
- Se pueden cambiar, por condiciones meteorologica, las tomas de refrigeración de los frenos.
- Se pueden cambiar las baterías del Kers, cargarlas o descargarlas para mantenimiento.
Todo eso se hace NORMALMENTE, SIEMPRE.
Recordadlo.
Que ya estoy viendo el lío que se puede montar por los comentarios de Lobato y compañia. (salvo que De laRosa se lo deje claro)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso