08-03-2011, 19:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2011, 19:16 por Topdriver.)
Senna-1...., ya tenemos alguna noticia de última hora, sobre el tema de los colores para diferenciar el tipo de neumático.
GPUpdate
Pirelli revelará los colores para distinguir sus neumáticos.
8 de marzo de 2011El proveedor de neumáticos de la Fórmula 1 Pirelli ha confirmado que el anuncio se publicará la próxima semana explicando cómo sus compuestos option y prime se diferenciarán esta temporada. De acuerdo con las pruebas de Barcelona el martes, se utilizarán distintos colores.
Una vez más, como se ha hecho desde 2007, los conductores estarán obligados a utilizar dos tipos de gomas a lo largo de la distancia de una carrera en seco, mientras Pirelli seleccionará la pareja de entre sus cuatro tipos (duro, medio, blando y súper blando) varias semanas antes de cada carrera.
"Lo tenemos, yo lo vi esta semana por primera vez - va a ser de colores diferentes", confirmó Pablo Hembery, Director de Motorsport de Pirelli, cuando le preguntó GPUpdate.net si se ha adoptado una decisión final sobre la diferenciación de los neumáticos.
Todavía no está claro si la compañía con sede en Milán elegirá asignar un color diferente a cada uno de los cuatro compuestos de seco, o si sólo dos colores se utilizan para distinguir el tipo más duro disponible del más blando en cada Gran Premio.
Bueno, para seco no hacen falta tantos colores pues, si sólo llevan dos tipos distintos en cada GP, no harán falta más de dos colores.
(otra cosa es si se quiere diferenciar de los húmedos o lluvia extrema también, de los de seco)
Así que, en un momento dado, harán falta 4 colores, jajajaaa.
El caso es que tampoco aclaran mucho, sino que durante estos test mirarán a ver.....
GPUpdate.net
GPUpdate
Pirelli revelará los colores para distinguir sus neumáticos.
8 de marzo de 2011El proveedor de neumáticos de la Fórmula 1 Pirelli ha confirmado que el anuncio se publicará la próxima semana explicando cómo sus compuestos option y prime se diferenciarán esta temporada. De acuerdo con las pruebas de Barcelona el martes, se utilizarán distintos colores.
Una vez más, como se ha hecho desde 2007, los conductores estarán obligados a utilizar dos tipos de gomas a lo largo de la distancia de una carrera en seco, mientras Pirelli seleccionará la pareja de entre sus cuatro tipos (duro, medio, blando y súper blando) varias semanas antes de cada carrera.
"Lo tenemos, yo lo vi esta semana por primera vez - va a ser de colores diferentes", confirmó Pablo Hembery, Director de Motorsport de Pirelli, cuando le preguntó GPUpdate.net si se ha adoptado una decisión final sobre la diferenciación de los neumáticos.
Todavía no está claro si la compañía con sede en Milán elegirá asignar un color diferente a cada uno de los cuatro compuestos de seco, o si sólo dos colores se utilizan para distinguir el tipo más duro disponible del más blando en cada Gran Premio.
Bueno, para seco no hacen falta tantos colores pues, si sólo llevan dos tipos distintos en cada GP, no harán falta más de dos colores.
(otra cosa es si se quiere diferenciar de los húmedos o lluvia extrema también, de los de seco)
Así que, en un momento dado, harán falta 4 colores, jajajaaa.
El caso es que tampoco aclaran mucho, sino que durante estos test mirarán a ver.....
GPUpdate.net
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC