Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reunión en París de la FIA: decisiones tomadas por el Consejo Mundial
#5
Lo "lógico" sería que no se pudiese usar el alerón móvil en las dos vueltas siguientes al SC, como hacen con el inicio del GP, ¿no?

En fin, veremos pues, aún hay temas por pulir, como la distancia de su uso, ya según parece, los mencionados 600m. parecen escasos.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Reunión en París de la FIA: decisiones tomadas por el Consejo Mundial - por Topdriver - 08-03-2011, 20:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)