Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuento de decisiones de la FIA que benefician a unos equipos y a otros no
#65
-Lo del año pasado de los semáforos se demostró claramente con los videos y el comunicado oficial que hubo un comisario de carrera ondeando una bandera verde a mano a principio de la recta que le permitía adelantar, pese a que en el volante diga que no, todo aquel que diga que eso es mentira y que ese adelantamiento no fue legal esta cegado por el fanatismo. Los videos que mostraban el volante que no podía y el letrero luminoso y demás estaban, como ya decía antes, fuera de contexto para que parezca que pasaron cosas que interesas más.

-Donde hay opiniones de expertos que justifiquen que las justificaciones no fueron correctas? porque la mayoría de pilotos estuvo totalmente de acuerdo? (Claro esta que ferrari no lo estaba). Me asombra tu capacidad de decidir que no son correctas porque a ti no te sale del mismísimo sin aportar nada que justifique tu punto de vista.

-Al que dice lo de banear... Bueno, su pongo que te referirás a que me baneen a mi por decir verdades que escuecen, lo siento Wink

Que a Alonso le meten más caña que a los demás por no bajarse los pantalones? Pues claro, igual que a cualquier hijo de vecino. Pero tampoco hay que ser tan conspiranoicos.




Un saludo, y disfrutar de este segundo puesto que sabe a gloria Smile, esperemos que la temporada siga así o mejor, que ser buen piloto es también saber cuidar tus ruedas.

PD: Tambien se argumento que los neumáticos de lluvia extrema no trabajaban como estaba previsto y que no evacuaban el agua prevista, lo digo, porque sigues en tu opinión personal de que no eran motivos suficientes para parar la Q. Desde mi punto de vista deberían haber acabado la Q en agua, estoy de acuerdo en que si, me hubiese gustado verlo aunque no fuese seguro y que los pilotos demostrasen su autentica valía, pero desde haces unos años se están poniendo muy duros con los temas de seguridad para los pilotos, que a mi parecer fue el factor que inclino la balanza por suspender dicha sesión.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Recuento de decisiones de la FIA que benefician a unos equipos y a otros no - por Apixelin - 17-03-2013, 10:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)