09-03-2011, 13:25
Hispania retrasa el estreno del F111 hasta el viernes
El equipo Hispania Racing no sacará su nuevo monoplaza a pista hasta el próximo viernes. A pesar de haber asegurado que el estreno del F111 se produciría este miércoles o jueves, fuentes de la escudería española han asegurado a Autosport que el coche no rodará en el Circuit de Catalunya hasta el último día de la semana.
Retrasos en el montaje harán que HRT sólo pueda probar el correcto funcionamiento de todos los sistemas del nuevo coche durante dos días de test (viernes y sábado), los cuales parecen demasiado pocos antes del inicio de un Mundial de Fórmula 1.
Además, el equipo todavía tiene que anunciar el fichaje de su segundo piloto, aunque es cierto que este podría posponerse (si fuese necesario) hasta la sesión de calificación del GP de Australia. Vitantonio Liuzzi es quien tiene, hoy por hoy, todas las papeletas para hacerse con el puesto.
Es justo decir también que el equipo está trabajando a pleno rendimiento para que todo salga perfecto el día de la presentación en pista del nuevo coche, y así lo hemos podido comprobar esta mañana en el twitter oficial de la escudería. En la foto: Maria Serrat (sentada), nueva directora de marketing, quien ya trabaja codo con codo con Alba Saiz, directora de comunicación.
Vía Autosport
El equipo Hispania Racing no sacará su nuevo monoplaza a pista hasta el próximo viernes. A pesar de haber asegurado que el estreno del F111 se produciría este miércoles o jueves, fuentes de la escudería española han asegurado a Autosport que el coche no rodará en el Circuit de Catalunya hasta el último día de la semana.
Retrasos en el montaje harán que HRT sólo pueda probar el correcto funcionamiento de todos los sistemas del nuevo coche durante dos días de test (viernes y sábado), los cuales parecen demasiado pocos antes del inicio de un Mundial de Fórmula 1.
Además, el equipo todavía tiene que anunciar el fichaje de su segundo piloto, aunque es cierto que este podría posponerse (si fuese necesario) hasta la sesión de calificación del GP de Australia. Vitantonio Liuzzi es quien tiene, hoy por hoy, todas las papeletas para hacerse con el puesto.
Es justo decir también que el equipo está trabajando a pleno rendimiento para que todo salga perfecto el día de la presentación en pista del nuevo coche, y así lo hemos podido comprobar esta mañana en el twitter oficial de la escudería. En la foto: Maria Serrat (sentada), nueva directora de marketing, quien ya trabaja codo con codo con Alba Saiz, directora de comunicación.
Vía Autosport