17-03-2013, 14:01
(17-03-2013, 12:41)Topdriver escribió:(17-03-2013, 12:22)skylab escribió: Si se hace una recolecta de firmas para poner a De la Rosa antes que ha Massita contar conmigo.
Sinceramente, con el corazón pienso, quiero y diría lo mismo pero....., hasta pasado verano, ni hablar!!
Eso sería lo peor para Ferrari y para Fernando....
Sobre todo por tener que abandonar el trabajo asignado por el que lo contrataron:
Evolucionar el simulador y ayudar si puede también con el túnel.
Esa tarea ahora mismo e l más vital de la SF, evolucionar esos campos y corraborar y linkar con entre ellos y CFD.
Pero ojo, eso no quiere decir que yo no quiera a Pedro en el sitio de Massa, pues a bien seguro que lo haría mucho mejor. jejejeeee
Pedro sería el mejor compañero para Fernando. Yo era pequeño y no se muy bien si fue siempre asi, pero recuerdo un par de carreras en las que Fischicella se desvivía por tapar a los rivales de Fernando para que pudiese alargar distancias.
Desde ese campeonato del 2006 yo ya no he vuelto a ver nunca un escudero como dios manda para fernando.
Pedro no es manco y yo creo que daría mucha guerra a los de arriba para facilitarle las cosas a Fer.