17-03-2013, 14:08
Un año más la llave la tienen los que fabrican los neumáticos, como siempre, pero me atrevería a decir que este año muchísimo más, con un poquito de endurecimiento de gomas -ya lo hemos visto en el pasado- no quiero ni pensar que podría pasar. Está claro que todos mejorarán el trato o conocimiento o lo que sea para gestionar mejor los neumáticos pero no creo que haya mucha diferencia entre los equipos punteros sobre esto, la diferencia -abismal- la pone el fabricante y las decisiones de que compuesto llevar a cada GP, ya vereis como con esto vamos a tener debate.
El Jefe un pedazo crack como siempre, salida memorable, segunda entrada en boxes en el momento exacto y carrerón de los buenos, por ponernos a elucubrar, ¿que se podría haber ganado la carrera?, claro que sí, también podríamos haber roto (por ejemplo en la salida sino levanta el pie), el segundo puesto sabe a gloria sobre todo después de la clasificación que vimos horas antes y a mi personalmente me sabe mejor solo por ver al germano detrás
El Jefe un pedazo crack como siempre, salida memorable, segunda entrada en boxes en el momento exacto y carrerón de los buenos, por ponernos a elucubrar, ¿que se podría haber ganado la carrera?, claro que sí, también podríamos haber roto (por ejemplo en la salida sino levanta el pie), el segundo puesto sabe a gloria sobre todo después de la clasificación que vimos horas antes y a mi personalmente me sabe mejor solo por ver al germano detrás