17-03-2013, 23:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2013, 23:40 por Josemurcia7.)
Las previsiones prometen agua casi los 3 días con una probabilidad muy alta. Como ya he dicho, casi seguro que hay que esperar a China (donde hay evoluciones) para comprobar el rendimiento real en condiciones normales.
Sepang es un circuito de carga aerodinámica alta y bastante rápido, con largas rectas. Los rivales a batir serán RB y Lotus, sin ninguna duda, pero en este caso las temperaturas son opuestas a las de Albert Park. Si RB no modifica el reglaje y sacrifica prestación en Q y calentamiento rápido/óptimo de gomas, creo que sufrirá igual degradación que en Australia o más. Lotus asusta, pero hoy ha tenido poco tráfico, habrá que ver como se desarrolla todo en seco (si es posible, que parece que no), y con más tráfico para Raïkkonen, seguro que no le saldría tan bien.
De cualquier manera, si es en seco, y Ferrari hace una buena puesta a punto, veo a Fer luchando fácil por el podio.
A ver que nos depara Malasia...
Sepang es un circuito de carga aerodinámica alta y bastante rápido, con largas rectas. Los rivales a batir serán RB y Lotus, sin ninguna duda, pero en este caso las temperaturas son opuestas a las de Albert Park. Si RB no modifica el reglaje y sacrifica prestación en Q y calentamiento rápido/óptimo de gomas, creo que sufrirá igual degradación que en Australia o más. Lotus asusta, pero hoy ha tenido poco tráfico, habrá que ver como se desarrolla todo en seco (si es posible, que parece que no), y con más tráfico para Raïkkonen, seguro que no le saldría tan bien.
De cualquier manera, si es en seco, y Ferrari hace una buena puesta a punto, veo a Fer luchando fácil por el podio.
A ver que nos depara Malasia...
@jgarciaillanf1