Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa descontento con que Fernando entrase antes
#67
(18-03-2013, 02:05)bayoneta escribió: x Nachobcn

Esto es un fansite mira cuando Alonso gana la gente llega contenta se queja de esto de lo otro pero te has pasado haciendo tuyo el post de la carrera y nada menos que hablando de Massita nose si sabes que los fans buscan celebrarlo no que les monten la cabeza, por otra parte ¿ya me puedes decir a quien le he llamado Troll ? Si tenia uno o dos post de hace unas horas...... Mira te sere mas directo tu deja que yo vaya a la mia y no me cites que yo no lo hare.

saludos y hasta nunca

Sin animo de querer polemizar ni de levantar ampollas ni suspicacias en nadie, me gustaria decir que, aunque opino como tu y Massa es una lacra tanto para Alonso como para el equipo desde hace un par de años, pienso que es bueno, para todos que se hable del tema, bien para intercambiar opiniones o para ver la situacion desde otro punto de vista.

Ni yo estoy en posicion de la razon ni creo que lo demas tampoco, pero, puesto que todos somos fans de alonso, no veo que haya nada de malo por dar nuestra opinion, ya sea negativa o positiva sobre Massa, Vettel, Hamilton o quien sea.

Todos somos fans de Alonso, lo que no quita que podamos pensar mejor o peor de su companero.

Yo pienso que Massa no le hace ningun bien a Alonso de cara al Campeonto del mu do. El ano pasado Alonso demostro que no necesita a Massa para ganar el mundial. A Alonso le faltaron los puntos que perdio en SPA o en SUZUKA. Con o sin Massa Alonso pudoa haberlo logrado.

Tambien pienso que Massa es un desagradecido, puesto que Fernando ha estado toda la temporada echandole capotes a Massa y rompiendo lanzas en su favor, defendiendo lo indefendible.

Pero dicho esto, entiendo que haya fans de Alonso que opinen que la figura de Massa puede benefiar a Alonso, yo tengo mis dudas, pero creo que es loable la aptitud de quien quiera defenderlo.

Lo que quiero decir es que no debemos reprocharnos el tener opiniones distintas, si no que debemos intentar ver el punto de vista del otro y si no estamos de acuerdo argumentarlo.

Espero que no me malinterpreteis en mis intenciones.

Un saludo.
@F1Gallego
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 17-03-2013, 21:52
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 17-03-2013, 23:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 09:30
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:15
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 21:43
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 22:40
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 23:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)