Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa descontento con que Fernando entrase antes
(18-03-2013, 02:31)bayoneta escribió: Estamos a principios de temporada y Alonso ha quedado segundo que lo disfrute la gente no estas pesadillas. He visto como iba entrando de todo antes de la carrera para armar la gorda, pero al final mira por donde han vuelto a la cueva por eso no es momento para mi de sacar estos temas y con tanta pesadez, bastante ha costado este podio.

Una opinion vale pero hacerse ¿el defensor del pueblo? por favor.

Estoy tan quemado y frustrado como tu. Estaba ciendo la carrera y gritando como un poseso: " hazte a un lado!!". Pero eso no quita a que Nacho tenga parte de razon. Sus argumentos son muy validos para defender a Massa y aunque no estemos del todo de acuerdo debemos respetarlo.

El tiempo nos los dira. Por ejemplo yo te puedo decir que la temporada pasada de Massa fue patetica, sin embargo en Brasil hizo el carreron de su vida y realizo un trabajo soberbio como companero. Si ese Massa estuviera defendiendo a Alonso todo el ano, Serian imparables.
@F1Gallego
Responder

Mensajes en este tema
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 17-03-2013, 21:52
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 17-03-2013, 23:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 09:30
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:15
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 21:43
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 22:40
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 23:46

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)