18-03-2013, 11:07
Respecto a los de los neumáticos, yo no tengo claro el análisis que algunos hacían de que se comen las ruedas los Red Bull, más bien es al revés.
Ayer si el problema era graining, es por baja temperatura, es un neumático que necesita mucho calor para que se haga "pastita" y se desgaste fácil y homogeneamente. Si no se alcanza esa temperatura, como está hecha para esa temperatura se desprende a trocitos , granula por los efectos mecánicos de tracción y frenada.
En mi opinión los coches que mejor caliente menos graining, pero lo contrario en mi opinión indica que Red Bull desgasta poco las ruedas, no sé es complejo porque también depende de los reglajes del coche, velocidades cortas,... lo que tengo claro es que con más calor ayer Red Bull, gana la carrera bien. Tan solo Fernando podría hacerles dudar algo, y no creo que Kimi les inquietara.
Tengo claro que Red Bull no está quemado, solo que ayer se congeló un poco.
FUERZA Y HONOR
Ayer si el problema era graining, es por baja temperatura, es un neumático que necesita mucho calor para que se haga "pastita" y se desgaste fácil y homogeneamente. Si no se alcanza esa temperatura, como está hecha para esa temperatura se desprende a trocitos , granula por los efectos mecánicos de tracción y frenada.
En mi opinión los coches que mejor caliente menos graining, pero lo contrario en mi opinión indica que Red Bull desgasta poco las ruedas, no sé es complejo porque también depende de los reglajes del coche, velocidades cortas,... lo que tengo claro es que con más calor ayer Red Bull, gana la carrera bien. Tan solo Fernando podría hacerles dudar algo, y no creo que Kimi les inquietara.
Tengo claro que Red Bull no está quemado, solo que ayer se congeló un poco.
FUERZA Y HONOR