Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso tiene nuevos enemigos en 2013: Raikkonen... y su compañero Massa
#12
(18-03-2013, 11:50)iL Fenomeno escribió: Desde luego que no hay que descartar a ningun rival pero....considerar a Kimi como rival directo de Fernando me parece poco 'serio'.

Poco serio porque el equipo Lotus no tiene su punto fuerte en el desarrollo de los coches, ya lo vimos la temporada pasada y la anterior y la anterior..... El 1/3 de la temporada pasada siempre se intercalaban con Fernando, siempre presentaban batalla....

Pero fue llegar el parón veraniego y nada más se supo de ellos....que si un par de choques 'pactados' por aqui y un 'me aparto que viene el mediocre' por allá....ahi se acabó su temporada.

Recordar que se APARTARON en brasil para que pasara el mediocre....los 2 LOTUS. Y en ABU DHABI no se apartó para que ganara el mediocre porque estaba Fernando 2º....apuntar eso.

Que le puedan restar puntos en este 1/3 de campeonato...pues si..para eso ESTAN. Pero considerarlos rivales directos para el campeonato....NO.

SAludos!!!

Creo que discrepo contigo en lo de "poco serio". Es cierto que Lotus el año pasado fue incapaz de mantener un ritmo competitivo de evoluciones en el coche, pero eso no es garantía de que este año se repita la historia.

Cuando yo hablo de tener en cuenta a Kimi lo hago desde dos perspectivas: una la que mencionas de restar puntos a Fernando (o cualquier enemigo serio de RB), de acuerdo; pero también está el hecho de que si en RB pasa algo (y se llega a un final ajustado entre FER, VET y RAI claro) y Kimi está por ahí cerca, no dudo que la fracción renol pondrá toda la carne en el asador para que Ferrari no se lleve el gato al agua. Y su pieza sería Kimi.

Saludos de vuelta!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso tiene nuevos enemigos en 2013: Raikkonen... y su compañero Massa - por Asturleones - 18-03-2013, 11:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)