18-03-2013, 13:23
(18-03-2013, 13:11)UnoQueLee escribió: Todo eso es cierto, y la personalidad de Felipe dificultosa, pero NO ha hecho nada que no fuese lo que debe esperarse de él. Un fasterdanyú en la primera carrera NO era posible. Ni justo: quien calificó delante fue el brasileño, por más rabia que nos dé, así fue.
Primero que calificar por unas milesimas delante de tu compañero no te da prioridad para nada, menos aun cuando durante tres temporadas los has hecho muy muy pocas veces.
Segundo en la primera vuelta Alonso le supera por fuera y le cierra la puerta al adelantamiento de una forma demasiado agresiva para tratarse de su compañero de equipo. Adelantamiento limpio que le iba a hacer, por fuera como hacen los grandes, sin forzar, pero no tenia que hacer una demostración pueril de no se sabe bien que.
Tercero el "fasterdanyu" ya se lo demostró en la primera vuelta, no es que no sea posible no, es que es obligatorio, porque no es la primera carrera, no se puede resetear tres temporadas porque empiece un nuevo mundial. Es que no hacia falta que le dijeran nada, cuando se vio superado tenia que haberse no defendido tan agresivamente y luego si realmente era más rápido demostrarlo volviendo a darle caza y adelantandole.
Lo que no es justo es que te dejes los cuernos demostrando carrera tras carrera que eres el mejor de la parrilla para que a tu compañero se le suba una calificación a la cabeza y te fastidie una oportunidad magnifica de luchar por la victoria, pero no sólo eso, sino que le priva a su propio equipo de hacer un doblete en el podio en la primera carrera del año con todo lo que ello significa.
Massa es el segundo piloto de Ferrari desde hace mucho tiempo porque la pista asi lo ha decidido no por real decreto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.