18-03-2013, 14:43
(18-03-2013, 14:38)CRAZYHORSE549 escribió:(18-03-2013, 13:58)Josemurcia7 escribió:(18-03-2013, 13:52)CRAZYHORSE549 escribió: En mclaren sospechan que la falta de ritmo de red bull se debió a un fallo en la Ecu , lo que no les permitió optimizar sus mapas, incidiendo en un mayor desgaste. Podría ser, no es normal que metan 1 segundo en clasificación y luego vettel no se escapara como lo hace habitualmente con su "mapa tuneado de las primeras vueltas", algo les falló. De todas formas ,el ferrari tiene que calificar más adelante por que sino estamos como el año pasado, jugándosela fernando en la primera vuelta, no puede ser que nos meta un segundo, ya que no siempre se van a venir abajo los neumáticos. Ayer le cerraron la puerta a fernando en la salida , sino se pone 2º en la primera curva, pero estamos en lo de siempre, riesgos excesivos, el otro sale delante a verlas venir.
Toda la razón, el problema es el mismo aunque en lo demás estamos igual o mejor, pero ya te digo que a un segundo no estamos. Si ALO hubiera usado el DRS habríamos quedado a unas 7 décimas, por delante de Massa como siempre. De todas maneras dudo que sea tanta la diferencia, aunque bien nos vale que sea así si en el ritmo no pueden gestionar como el año pasado. Ojalá veamos la realidad en Malasia...pero la previsión a 4 días vista es lamentable.
tengo más ganas que nunca de que llegue malasia, y si puede ser que no llueva para ver realmente la diferencia. Pero hay algo que me desconcierta un poco y es que el viernes en merlbourne hacia calor en los libres 2, y segun pedro, en tanda larga el mejor era lotus y después ferrari, por el tema de la degradación, por lo que parece ser que la degradación del domingo no fue solo por tema de temperatura, como dijo horner, sino más bien por algo más, que quizás tiene que ver con lo que apuntan desde mclaren. En cuanto que renault le prepare un nuevo mapeado "alegal" a red bull ,veremos como vuelven a ser una bala en clasificación, y como lo aprovecharán para irse las primeras vueltas y despues gestionar gomas. Ayer lo que les falló fue posiblemente eso, por lo que al no poder usar su mapa "alegal" vettel se vio forzado a tirar de gomas, puliéndoselas antes de lo previsto.
Sí, parece que el quebradero de cabeza para los de Milton Keynes es mayor de lo esperado, y no hay tiempo de cara a Malasia, a ver que preparan para China y como reaccionan de todas maneras en Malasia... Que se lleven cuidado, Sepang es el trazado favorito del nano
@jgarciaillanf1