18-03-2013, 14:50
NachoBCN...
me voy a encasillar...
para mi el primer piloto de un equipo (sea cual sea) es aquel que suma más puntos al finalizar la última carrera del año. Si la diferencia entre ellos al final es de 5/15/20 puntos, por decir algo, el inicio del campeonato siguiente IGUALDAD TOTAL entre ellos. Porque le sacan el MISMO partido al material de que disponen.
Pero si la diferencia entre los dos pilotos de un MISMO equipo a final de temporada y durante 3 años consecutivos es de:
+ 108 puntos en 2010
+ 139 puntos en 2011
+ 156 puntos en 2012......
siempre esa diferencia hacia el mismò piloto...
es OBVIO quien es el primer piloto y quien es el segundo. quien te va a permitir luchar por el campeonato y quien no. Quien saca el 130% del coche y quien no...
Y lo digo con los números en la mano, si dentro de 5 años alguien bate a Fernando metiéndole`+100 puntos a final de temporada con el MISMO COCHE, me sacaré el sombrero ante tal MONSTRUo y lo admitiré como PRIMER PILOTO....sin lugar a dudas.
me voy a encasillar...
para mi el primer piloto de un equipo (sea cual sea) es aquel que suma más puntos al finalizar la última carrera del año. Si la diferencia entre ellos al final es de 5/15/20 puntos, por decir algo, el inicio del campeonato siguiente IGUALDAD TOTAL entre ellos. Porque le sacan el MISMO partido al material de que disponen.
Pero si la diferencia entre los dos pilotos de un MISMO equipo a final de temporada y durante 3 años consecutivos es de:
+ 108 puntos en 2010
+ 139 puntos en 2011
+ 156 puntos en 2012......
siempre esa diferencia hacia el mismò piloto...
es OBVIO quien es el primer piloto y quien es el segundo. quien te va a permitir luchar por el campeonato y quien no. Quien saca el 130% del coche y quien no...
Y lo digo con los números en la mano, si dentro de 5 años alguien bate a Fernando metiéndole`+100 puntos a final de temporada con el MISMO COCHE, me sacaré el sombrero ante tal MONSTRUo y lo admitiré como PRIMER PILOTO....sin lugar a dudas.