Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa descontento con que Fernando entrase antes
(18-03-2013, 15:20)amanoth escribió:
(18-03-2013, 15:15)gasolinaenvena escribió: Yo no digo ni diré que que a un piloto ha de condenarsele a ser el segundo, es mejor que empiecen en igualdad y luego cada uno gane su puesto.

No es esta ni ha sido nunca la cuestión.

Yo si lo digo y lo diré todas las veces que haga falta, en Ferrari no hay igualdad entres sus pilotos ni la habrá nunca, Fernando ya se ha ganado sobradamente su puesto de numero 1 de la escuderia indiscutible desde que debutó en el 2010.

Si es esta la cuestión, sino son iguales no son iguales, no vengamos con ser politicamente correctos a estas alturas de la película, solo faltaba que con todos los años, todas las carreras, todas las demostraciones que lleva, todavia cada vez que empiece un mundial Alonso tenga que volver a demostrar que es el numero 1 de su equipo.

#HombrePorDios #GenSanta DoubtfulDoubtful

Léeme lo que llevo diciendo tres o cuatro años. En modo alguno quiero ser politicamente correcto, sólo quiero rebatir el argumento de Nachobcn que creo que está dando marha atrás desviando el tema.

Lo que se critica es lo que hizo ayer Massa, tanto en pista como fuera. Y que lo hiciera después de tres tempradas desastrosas.

Entiendo que dos pilotos que empiezan deben estar en igualdad de oportunidades y no condenar a uno a ser escudero cuando no estñe claro que sea peor.

Lo que yo defiendo es que Massa no sea segundo piloto ni escudero ni gregario ni nada de eso. Sencillamente, debe estar fuera del equipo.

Lo que defiendo es que no debió empezar la temporada y ya tardan en despedirlo.

Cuando hablo de dos pilotos, obviamente, no me refiero a Massa, porque no me merece tal respeto.

Y el año pasado cuando tuvo alguna actuación no tan desastrosa como de costumbre, aquí la gente se apresuraba a decir que era un gran piloto, que por fin funcionaba, y se felicitaban con que ayudaría a Fernando.

En esos momentos siempre estuve diciendo lo contrario, y lo que digo ahora, que sería flor de un día.

Recordad Monza donde se trata de ir a toda velocidad y en realidad el que gana, más que el piloto, es el coche. Massa es un correrectas en seco.
Calma, hay Karma...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 17-03-2013, 21:52
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 17-03-2013, 23:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 09:30
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por gasolinaenvena - 18-03-2013, 15:29
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:15
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 21:43
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 22:40
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 23:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)