Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Malasia 2013
#32
la verdad es que no se por que no abrieron la "Ray mouth" pero no creo que sea para refrigeración , por que si el conducto muere en el habitáculo dará un drag elevado y creo que innecesario, yo desde que la vi en pretemporada soy de la opinion que es mas por la ganancia aero que da que otra cosa, pero no se por que no la abrirían, por que si es aero se supone que da ganancias en casi todos los circuitos, aunque por ejemplo Lotus tampoco ha usado este finde su Drd pasivo, por que decian que apenas daba ganancia en australia. En malasia seguro que Lotus usa su DRD y Ferrari su Ray mouth.
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por forfi - 17-03-2013, 22:18
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por CRAZYHORSE549 - 18-03-2013, 17:21
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por Rubenchu - 19-03-2013, 02:04
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por taik - 19-03-2013, 19:34
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por taik - 19-03-2013, 22:09
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por Wallabee - 20-03-2013, 23:05
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por Wallabee - 21-03-2013, 10:41
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por Wallabee - 21-03-2013, 10:47
RE: Próxima Parada: Gp de Malasia 2013 - por santana - 21-03-2013, 15:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)