18-03-2013, 22:22
(18-03-2013, 16:06)santana escribió:(18-03-2013, 15:30)Asturleones escribió: En los foros alemanes están comentando mayoritariamente que se trató de una orden de equipo. Ignorando que los pilotos deciden con su ingeniero cuándo y cómo se desarrolla la 2a parada... la tónica general es la de "dar al mono", en este caso a Fernando. El clima es crispadísimo y me alegro: eso significa que ven a Fernando como el único que puede quitar el caramelo de la boca a "su" Vettelito, por cierto, mucho más "endiosado" que jamás lo estuvo Schumacher.
Os lo cuento para os deis cuenta de lo duro que es ser alonsista en el pais donde vivo.
He incluso a leer cosas como "Massa NO estorbó a Alonso durante el tiempo que estuvo delante de él, iba tan o más rápido" y sufrir el aplauso colectivo a tal estupidez (es, además, mentira) en un foro al que acudíia con frecuencia pero que se ha convertido en una cueva de antialonsistas y adoradores del del dedito... Odian a Fernando....
Eso es lo que consigue el Sr Massa, dar carnaza
(30-11-2012, 15:16)JACINT escribió:(30-11-2012, 14:11)amanoth escribió: El tiempo pone a cada uno en su sitio...
ERROR. El dia a dia te demuestra que no es así
Ahí es donde algunos vemos el problema.
¿Qué todos los pilotos merecen respeto y admiración? ¡Depende! ¡Eso hay que ganárselo amigos! ¡Dentro y fiera de pista!
Vamos a aceptar el argumento de que todos son merecedores de las mismas oportunidades y que nadie sea escudero de nadie. Entonces, a ambos se les exigirá los mismos resultados. ¿No?
Estas máximas se han aplicado en la educación de colegios españoles durante años y así nos va.
¡No puedes poner el nivel de una clase al ritmo de los menos aptos, porque castigas al resto a perder tiempo y conocimientos. Lo que sí puedes hacer es tratar de haya una media aceptable, dejando a los más capaces evolucionar, al mismo tiempo que refuerzas a los que más lo necesitan.
¡Pero esto es Formula 1 por Dios!
¡Competitividad pura y dura!
¡Aquí el que vale es el que mejor lo hace, y el resto. o trabaja por el equipo y el más competitivo , o a galeras a remar!
Y si te pica y escuece pues tienes derecho a quejarte, pero con la misma inteligencia y savoir faire que se te supone. No echando porquería sobre tu compañero y poniéndolo a los cascos de los caballos.
La envidia hace mucho daño y quien la sufre se transforma y puede llegar a ser "letal"