Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO
(19-03-2013, 13:00)amanoth escribió:
(19-03-2013, 12:12)txarlitxan escribió:
(19-03-2013, 09:49)amanoth escribió:
(18-03-2013, 21:59)txarlitxan escribió: Si tengo que entrar a discutir que el lado bueno siempre es por el interior mejor ni lo intento...Sad

¿Asi que es mejor llegar en la recta por el lado "interior" de la curva... ¿desde cuando?

¿Por donde adelanto al Luisma que se dejo las ruedas para que no le pasara apurando la frenada al máximo y más allá? Si total el Luisma iba por dentro, tenia el lado bueno ¿para que ese frenadon?

No confundas pasar por el "interior" de la curva con llegar a la curva por la parte "interior" que son dos cosas diferentes... Wink

Para ti la ochena....

Una pena que se te acaben tan pronto los argumentos, hasta me estaba divirtiendo... Shy

HOla peña, digo yo lo siguiente...

Si llegan dos coches igualados a una curva,

El que va por el exterior tiene que recorrer mas metros pero con un radio de giro mayor, lo que le permite mayor velocidad.
EL que va por el interior debe recorrer menos metros pero con un angulo de giro mas cerrado, lo que le permite menor velocidad.

Si el que va por dentro quiere cerrar el paso al otro, simplemente se abre, se deja ir hacia el exterior, lo que hizo Massa, luego, el que va por fuera, o frena o se lo come y termina fuera de la pista, siempre mas perjudicado que el que iva por dentro.

EL año pasado aparecio la normativa esa de que cuando llegaban dos coches a una curva el paralelo, debian dde dejarse espacio y cada uno trazar paralelo al otro. Felipe se lo paso por los huevos.

Por ultimo, y perdonarme porque eso ya lo sabeis todos, para pasar una curva lo mas rapido posible, debes empezar por su vertice nº 1 exterior, para luego coger el vertice nº 2 interior de curva y abrirte para acabar hacia el verticre nº 3 exterior, es decir, buscar siempre el mayor radio posible.

Si no recuerdo mal, la diferencia entre HAmilton y Massa es que Hamilton si que dejo espacio a Alonso, no se fue descarsdamente hacia el exterior.

Saludos
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 17-03-2013, 21:15
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 17-03-2013, 21:18
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por Rubenchu - 18-03-2013, 04:19
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 18-03-2013, 16:11
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por Wallabee - 19-03-2013, 12:23
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 19-03-2013, 12:54
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por XaviSbd - 19-03-2013, 16:25
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por Wallabee - 19-03-2013, 22:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)