Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO
(18-03-2013, 23:43)Josemurcia7 escribió:
(18-03-2013, 23:23)jorvermo escribió: Jacint, yo creo que hemos visto carreras diferentes pq yo lo único que vi es que con pista libre Fernando le sacaba medio segundo por vuelta a vettel y éste ultimo no acabo más lejos de Fernando porque para empezar ferrari le dio 20 vueltas de ventaja, luego los doblados perjudicaron mucho a fernando y el tontolaba de hamilton le hizo perder lo menos 4 segundos con su sucia maniobra que podía haber acabado con la carrera de Fernando de no ser pq Fernando lo vio por los retrovisores. Mucho tiene que mejorar redbull en carrera o sacrificar la calificación pero todos sabemos que vettel si arranca atrás se pone muy nervioso.

(18-03-2013, 23:01)JACINT escribió:
(18-03-2013, 22:55)Josemurcia7 escribió: Siguen haciendo cosas diferentes...como me gusta eso. Hay que aprovechar en Malasia al máximo y quedar por delante de RB, para cercar la brecha con la evo de China, ya que todo lo que leo acerca de su problema con las gomas es que va a ser resuelto pronto, probablemente en Malasia, y no me extraña si lo hacen en el caso de que haya sido por el reglaje extremo de calificación. Equilibrando el coche, a ver donde están, o más bien a ver cuanto sacan, que yo creo que no será suficiente para frenar al nano Big Grin

Yo creo que sí sera suficiente. Al fin y al cabo, el RB era un poco mas lento que el Ferrari en carrera y muchísimo mas rapido en cali.

En Malasia seguramente veremos el ritmo real del RB (si no llueve) y presumiblemente seran el equipo a batir. Solo espero que el Ferrari no esté muy lejos (a menos de 3 decimas seria fantastico)

Estoy de acuerdo contigo jovermo, pero también con Jacint: serán el rival a batir(pero...)

A ver, la diferencia obviamente no es de un segundo (espero que eso lo tenga claro todo el mundo). Al parecer RB fue al extremo con los reglajes de calificación, tenían pensado hacer la mítica, y pensaban que su fantástico nivel de carga les permitiría rodar con aire limpito y hacer lo de siempre sin perjudicar demasiado las gomas (teoría mía basada en conjeturas). He leído (no me fijé) en que llevaban un camber muy bestia, al margen de como reglaran las suspensiones; está claro que fueron al límite con el reglaje. Fernando tuvo el problemilla o despiste, o vete tú a saber qué del DRS en cali, ponle que haberlo usado en la última recta (no sabemos siquiera lo usó en la otra) le da 2 décimas, pues ya estás a 0.9 de un RB reglado al extremo para calificación (aunque tampoco, ya que en esas condiciones hay 1000 variables), pero supongamos que es algo menos, supongamos que RB reglando al máximo el monoplaza para Q te saca 7 décimas de prestación pura. Pues bien, si equilibran el reglaje acorde con mejorar el ritmo de carrera y el desgase de gomas reduciendo camber, retocando suspensiones etc,etc, no creo que necesiten perder más de medio segundo para no tener el desgaste que tuvieron y por ende un mejor ritmo. Pero es que el de Fernano fue bestial, y creo que aunque RB compense, a día de hoy seguiríamos a unas 3 décimas de ellos en Q pero en carrera el nano se los puede merendar si no tiene tráfico excesivo, así que a esperar...

Hay que sacar tajada de Malasia y ver como va la evo de China.

A por todas safetys Big Grin

Hola amigos.

Yo peco de optimista en esta vida y a veces me llevo unas ostias de caldeo, pero es que leo cosas que me hacen pensar en lo que os cuento.

Esta claro que a RedBull les fallo algo, ojala que no fuera un fallo sino que simplemente sea que el tema de lols mapas motor estemos ahora descubriendo lo que les ha fastidiado. Ojala que el coche simplemente haya tocado techo, sin soplado ni mapas motor con pseudocontrol de traccion, anden menos, desgasten mas y sean mas normales.

Creeis y pensais que lo van a solucionar, pero no lo sabemos, quizas si y quizas no. Yo soy de pensar que se les van acabando losa botoncitos magicos y que ya les empezamos a ver el plumero.

Damos por hecho que en Malasia van a recortar, pero...

Ferrari va a ir genial en Malasia, porque ahora tenemos un coche genial, Fernando esta mejor cada dia, y porque por encima de todo, Ferrari va a evolucionar este coche cada dia, cada carrera.

Yo creo que Ferrari va a mejorar aun mas y que a Red Bull cada dia que pasa se les estrecha cada vez mas la via del desarrollo.

NUestros miedos o escepticismos hacen que no nos creamos ni que el Ferrari es bueno ni que el RB sea malo, yo el primero, y visto lo visto en los tres ultimos años, hacemos/haceis bien en tener la maxima prudencia y desconfianza. Aducimos el buen resultado del Ferrari y el malo de RedBUll a las especiales condiciones de la primera carrera, pero...

Y si no es asi???
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 17-03-2013, 21:15
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 17-03-2013, 21:18
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por Rubenchu - 18-03-2013, 04:19
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 18-03-2013, 16:11
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por XaviSbd - 19-03-2013, 16:38
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por Wallabee - 19-03-2013, 12:23
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 19-03-2013, 12:54
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por Wallabee - 19-03-2013, 22:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)