19-03-2013, 17:56
Pues francamente, después de ver los tiempos de Fernando en el primer sector de Australia (en el que no pudo abrir el DRS), y el tiempo que marcó en el segundo sector en su intento de Q3, creo que en Malasia va a ir muy bien.
De hecho mucho mejor, que en Australia, porque el sector en el que perdió tanto tiempo es el de curvas típicas de 90º en las que se va a 150 km/h o así.
En las curva lentas tipo orquilla de 1ª o 2ª tiene buena tracción, y en las curvas rápidas de más de 200 va como un tiro.
Así que debería ir mejor por tipo de circuito.
Ahora a ver lo que pasa según la temperatura y el tipo de compuesto que se lleva.
Pero para mi, va a ir mejor que en Australia.
De hecho mucho mejor, que en Australia, porque el sector en el que perdió tanto tiempo es el de curvas típicas de 90º en las que se va a 150 km/h o así.
En las curva lentas tipo orquilla de 1ª o 2ª tiene buena tracción, y en las curvas rápidas de más de 200 va como un tiro.
Así que debería ir mejor por tipo de circuito.
Ahora a ver lo que pasa según la temperatura y el tipo de compuesto que se lleva.
Pero para mi, va a ir mejor que en Australia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.