Jenson Button: "Australia fue, obviamente, un fin de semana duro y, a pesar de conseguir el máximo rendimiento del coche, es evidente que no está donde queremos que esté. Hay mucho trabajo por hacer, pero todos sabemos que este equipo no dejará de trabajar hasta que no vaya bien. Para este fin de semana no creo que podamos esperar una mejora en nuestras fortunas, pero Malasia es muy impredecible, en particular por que comenzará más tarde que el pasado domingo, lo que tiende a anticipar lluvias en la tarde. Lo vimos el año pasado, cuando ganó Fernando, y sabemos que este clima impredecible puede hacer que sea una lotería para todos".
"Eso es algo que podría jugar a nuestro favor. Disfruto conduciendo en condiciones variables, y me encantaría el reto de ser capaz de correr competitivamente con un coche que, como todos sabemos, todavía no es del todo capaz de luchar por victorias".
Sergio Pérez: "La carrera del fin de semana pasado fue difícil para todo el equipo, pero nos mostró exactamente lo que necesitamos hacer para salvar la distancia con los líderes. En Malasia trataremos de maximizar el paquete que tenemos, a sabiendas de que no va a ser suficiente para poder luchar por la victoria final. Sin embargo, sabemos lo que tenemos que hacer, y sé que todo el mundo en el equipo Vodafone McLaren Mercedes va a trabajar muy duro para ofrecer un rendimiento al coche. Eso puede que no se note en Malasia, ya que es poco después del Gran Premio de Australia, pero sabemos que va a comenzar muy pronto".
"Para mí, Sepang guarda muchos recuerdos felices, pues tuve una de las mejores carreras de mi trayectoria allí el año pasado, donde tuve la oportunidad de presionar a Fernando por la victoria hasta las últimas vueltas. Es un circuito fantástico, muy rápido y exigente, y sería ideal lograr otro resultado inesperado para el equipo este año".
Nico Rosberg: "Sepang es una de mis pistas favoritas en el calendario de la Fórmula 1. El diseño tiene un poco de todo con curvas lentas y rápidas que hacen una buena mezcla. Para nuestro equipo, el Gran Premio de Malasia es también una de las carreras de casa ya que corremos en el país de nuestro socio Petronas y siempre es un fin de semana ajetreado y emocionante. Sepang me trae algunos buenos recuerdos ya que aquí conseguí mi primer podio para Mercedes en el inicio de la temporada 2010. Las condiciones de este fin de semana serán mucho más calurosas que en Australia, así que será un buen entrenamiento para ver cómo actúan los monoplazas en un ambiente tan diferente y cómo nos podemos adaptar a ello. A menudo llueve mucho y desde mi experiencia con la actuación del monoplaza con lluvia en Melbourne, ¡daría la bienvenida a las condiciones de mojado!".
Lewis Hamilton: "Malasia es un país bonito con buen tiempo y geniales aficionados que siempre nos apoyan, estoy deseando verles. Este fin de semana se percibe como una carrera de casa para el equipo con todas las actividades para nuestro principal patrocinador. Estoy deseando tener mi primera visita a lo más alto de las conocidas Torres Gemelas de Petronas en Kuala Lumpur el miércoles antes de que empiece el fin de semana. Sepang es un circuito fantástico y uno en el que todavía no he podido ganar. Mi parte favorita es probablemente es la curva cinco y seis pero siempre es un desafío emocionante con el calor y la humedad. Estoy muy orgulloso del trabajo que el equipo ha hecho hasta ahora y sé que los chicos están apretando muy duro en Reino Unido para dar más rendimiento al monoplaza. Espero que podamos tener un fin de semana positivo y ampliar el progreso que hicimos en Melbourne y de lo que aprendimos de esa carrera".
Kimi Raikkonen: "Malasia ha sido bueno y malo para mí en el pasado. He tenido malas carreras allí pero también he ganado tres veces en el circuito, incluyendo mi primera victoria en un Gran Premio así que es bonito volver al lugar donde todo comenzó con mi primera victoria. Siempre recordaré que mi primera victoria llegó en el Gran Premio de Malasia 2003. Me gusta y el reto es siempre al más alto nivel al comienzo de la temporada. También es uno de esos circuitos donde, por lo general, aparecen la lluvia en algún momento del fin de semana así que hay que planificar el programa con esa posibilidad también".
"Es un lugar distinto, hará mucho más calor allí así que es muy complicado decir como reaccionarán los coches, quien será el más rápido después de haber hecho solo una carrera. Creo que tenemos que hacer dos o tres carreras antes de que realmente sepamos donde está cada uno y que va a ocurrir. Probablemente llueva de nuevo en Malasia en algún momento pero será un circuito diferente, diferentes condiciones (respecto a Australia). Nuestro coche trabajó bien en Australia y normalmente – al menos el año pasado – iba bien en condiciones calurosas así que ojalá éste sea un buen fin de semana"
Romain Grosjean: "Sepang es, probablemente, mi circuito favorito de toda la temporada. Corrí por primera vez allí en 2008 como parte de las GP2 Asia Series y me encantó. Es bonito y ancho, con curvas rápidas y mucha ondulación que hace muy divertido el pilotar. La última curva es complicada pero disfruto de todo lo que sea correr allí. Bueno, quizás no del calor y de la humedad pero, al final es otro reto para los pilotos. Tengo muchas ganas y llego a Sepang fresco y preparado para dar lo mejor de mí en la pista".
"El año pasado fue complicado (en mojado), pero hemos realizado algunas mejoras en nuestro rendimiento sobre mojado gracias a las que pudimos demostrar en condiciones complicadas en Australia. Esto significa que estoy confiado en que podamos ofrecer un buen espectáculo sin importarnos la climatología.. La clave en este circuito es adaptar tu cuerpo a la diferencia horaria y al clima, particularmente a lo último en Malasia, donde el calor y la humedad hacen que sea una de las carreras más duras físicamente".
Jules Bianchi: "Ha sido bueno tomarme un par de días en Australia para absorber realmente la experiencia de mi primera carrera de Fórmula 1 el pasado fin de semana. Hubo muchas cosas nuevas a las que me enfrenté, incluyendo pilotar en una carrera de esta distancia por primera vez y poner en práctica todo lo que había aprendido los días anteriores. Esta semana he tenido la oportunidad de pensar en todo ello -lo que he aprendido y lo que necesito a partir de ahí-. Tuve un buena sesión informativa con mi ingeniero y me siento muy cómodo, así que ahora toca pensar en Malasia. He hecho algo de trabajo en el simulador y creo que Sepang es un circuito en el que voy a disfrutar. Se el desafío que supone en términos de calor y humedad, así que estoy preparado para ello. Aunque mi debut fue bien, hay muchas áreas en las que necesito trabajar y en las que puedo mejorar así que en esta carrera tendremos un poco más de tiempo y experiencia para pensar sobre lo que necesitamos para seguir hacia delante. Espero tener de nuevo buen rendimiento en las carrera del domingo"
Max Chilton: "Con mi debut en un Gran Premio hecho, es hora de pensar en la segunda ronda en Malasia este fin de semana y en que necesitamos para continuar con el impulso. Hemos demostrado lo cerca que estamos de la zona media, por lo que acortar esta distancia con el grupo es nuestro próximo objetivo y es en lo que estoy centrado. Ha sido bueno tomarme tiempo para pensar sobre mi primera carrera, pero la siguiente llegando tan rápido, hay que seguir adelante. Fue mi primera vez corriendo en Albert Park pero Sepang es un circuito que conozco bien y en el que he corrido un par de veces así que, en cierta medida, esto ayuda a ponerse al día mucho más rápido y ser capaz de concentrarte en los reglajes del coche en su lugar. Tras un comienzo de temporada positivo y, obviamente, un coche competitivo, no puedo esperar a la próxima oportunidad de pilotar este fin de semana"
Pastor Maldonado: "Malasia es uno de mis circuitos favoritos y también es uno de los más desafiantes, poniendo a prueba tu habilidad y capacidad de concentración hacia el final de la carrera, ya que el calor hace mella físicamente. Las condiciones meteorológicas pueden cambiar en un instante y en el último par de años el tiempo ha ido de los 40 grados a tormentas y fuerte lluvia, con cambios extremos en la temperatura de la pista también. Tuve un GP de Australia decepcionante y el coche no está mucho donde nosotros esperábamos que estuviera, pero vamos a trabajar duro para liberar el potencial que vimos en los tests".
Valtteri Bottas: "Malasia es una gran prueba para los pilotos y las condiciones meteorológicas siempre son complicadas de tratar. El año pasado fue muy difícil porque tuvimos temperaturas húmedas y altas en pista, combinadas con una serie de lluvias. Las curvas rápidas en el segundo sector de la pista son las más difíciles porque hace mucho calor para los neumáticos y en estas altas temperaturas necesitas tener cuidado de no degradarlos demasiado. Aprendí mucho de mi primer Gran Premio en Australia y, aunque no fuimos todo lo competitivos que esperábamos, el hecho de traer a casa el coche sano y salvo en mi primera carrera es algo positivo, de que puedo hacerlo, y ahora estamos buscando para mejorar nuestro ritmo en carrera".
"Eso es algo que podría jugar a nuestro favor. Disfruto conduciendo en condiciones variables, y me encantaría el reto de ser capaz de correr competitivamente con un coche que, como todos sabemos, todavía no es del todo capaz de luchar por victorias".
Sergio Pérez: "La carrera del fin de semana pasado fue difícil para todo el equipo, pero nos mostró exactamente lo que necesitamos hacer para salvar la distancia con los líderes. En Malasia trataremos de maximizar el paquete que tenemos, a sabiendas de que no va a ser suficiente para poder luchar por la victoria final. Sin embargo, sabemos lo que tenemos que hacer, y sé que todo el mundo en el equipo Vodafone McLaren Mercedes va a trabajar muy duro para ofrecer un rendimiento al coche. Eso puede que no se note en Malasia, ya que es poco después del Gran Premio de Australia, pero sabemos que va a comenzar muy pronto".
"Para mí, Sepang guarda muchos recuerdos felices, pues tuve una de las mejores carreras de mi trayectoria allí el año pasado, donde tuve la oportunidad de presionar a Fernando por la victoria hasta las últimas vueltas. Es un circuito fantástico, muy rápido y exigente, y sería ideal lograr otro resultado inesperado para el equipo este año".
Nico Rosberg: "Sepang es una de mis pistas favoritas en el calendario de la Fórmula 1. El diseño tiene un poco de todo con curvas lentas y rápidas que hacen una buena mezcla. Para nuestro equipo, el Gran Premio de Malasia es también una de las carreras de casa ya que corremos en el país de nuestro socio Petronas y siempre es un fin de semana ajetreado y emocionante. Sepang me trae algunos buenos recuerdos ya que aquí conseguí mi primer podio para Mercedes en el inicio de la temporada 2010. Las condiciones de este fin de semana serán mucho más calurosas que en Australia, así que será un buen entrenamiento para ver cómo actúan los monoplazas en un ambiente tan diferente y cómo nos podemos adaptar a ello. A menudo llueve mucho y desde mi experiencia con la actuación del monoplaza con lluvia en Melbourne, ¡daría la bienvenida a las condiciones de mojado!".
Lewis Hamilton: "Malasia es un país bonito con buen tiempo y geniales aficionados que siempre nos apoyan, estoy deseando verles. Este fin de semana se percibe como una carrera de casa para el equipo con todas las actividades para nuestro principal patrocinador. Estoy deseando tener mi primera visita a lo más alto de las conocidas Torres Gemelas de Petronas en Kuala Lumpur el miércoles antes de que empiece el fin de semana. Sepang es un circuito fantástico y uno en el que todavía no he podido ganar. Mi parte favorita es probablemente es la curva cinco y seis pero siempre es un desafío emocionante con el calor y la humedad. Estoy muy orgulloso del trabajo que el equipo ha hecho hasta ahora y sé que los chicos están apretando muy duro en Reino Unido para dar más rendimiento al monoplaza. Espero que podamos tener un fin de semana positivo y ampliar el progreso que hicimos en Melbourne y de lo que aprendimos de esa carrera".
Kimi Raikkonen: "Malasia ha sido bueno y malo para mí en el pasado. He tenido malas carreras allí pero también he ganado tres veces en el circuito, incluyendo mi primera victoria en un Gran Premio así que es bonito volver al lugar donde todo comenzó con mi primera victoria. Siempre recordaré que mi primera victoria llegó en el Gran Premio de Malasia 2003. Me gusta y el reto es siempre al más alto nivel al comienzo de la temporada. También es uno de esos circuitos donde, por lo general, aparecen la lluvia en algún momento del fin de semana así que hay que planificar el programa con esa posibilidad también".
"Es un lugar distinto, hará mucho más calor allí así que es muy complicado decir como reaccionarán los coches, quien será el más rápido después de haber hecho solo una carrera. Creo que tenemos que hacer dos o tres carreras antes de que realmente sepamos donde está cada uno y que va a ocurrir. Probablemente llueva de nuevo en Malasia en algún momento pero será un circuito diferente, diferentes condiciones (respecto a Australia). Nuestro coche trabajó bien en Australia y normalmente – al menos el año pasado – iba bien en condiciones calurosas así que ojalá éste sea un buen fin de semana"
Romain Grosjean: "Sepang es, probablemente, mi circuito favorito de toda la temporada. Corrí por primera vez allí en 2008 como parte de las GP2 Asia Series y me encantó. Es bonito y ancho, con curvas rápidas y mucha ondulación que hace muy divertido el pilotar. La última curva es complicada pero disfruto de todo lo que sea correr allí. Bueno, quizás no del calor y de la humedad pero, al final es otro reto para los pilotos. Tengo muchas ganas y llego a Sepang fresco y preparado para dar lo mejor de mí en la pista".
"El año pasado fue complicado (en mojado), pero hemos realizado algunas mejoras en nuestro rendimiento sobre mojado gracias a las que pudimos demostrar en condiciones complicadas en Australia. Esto significa que estoy confiado en que podamos ofrecer un buen espectáculo sin importarnos la climatología.. La clave en este circuito es adaptar tu cuerpo a la diferencia horaria y al clima, particularmente a lo último en Malasia, donde el calor y la humedad hacen que sea una de las carreras más duras físicamente".
Jules Bianchi: "Ha sido bueno tomarme un par de días en Australia para absorber realmente la experiencia de mi primera carrera de Fórmula 1 el pasado fin de semana. Hubo muchas cosas nuevas a las que me enfrenté, incluyendo pilotar en una carrera de esta distancia por primera vez y poner en práctica todo lo que había aprendido los días anteriores. Esta semana he tenido la oportunidad de pensar en todo ello -lo que he aprendido y lo que necesito a partir de ahí-. Tuve un buena sesión informativa con mi ingeniero y me siento muy cómodo, así que ahora toca pensar en Malasia. He hecho algo de trabajo en el simulador y creo que Sepang es un circuito en el que voy a disfrutar. Se el desafío que supone en términos de calor y humedad, así que estoy preparado para ello. Aunque mi debut fue bien, hay muchas áreas en las que necesito trabajar y en las que puedo mejorar así que en esta carrera tendremos un poco más de tiempo y experiencia para pensar sobre lo que necesitamos para seguir hacia delante. Espero tener de nuevo buen rendimiento en las carrera del domingo"
Max Chilton: "Con mi debut en un Gran Premio hecho, es hora de pensar en la segunda ronda en Malasia este fin de semana y en que necesitamos para continuar con el impulso. Hemos demostrado lo cerca que estamos de la zona media, por lo que acortar esta distancia con el grupo es nuestro próximo objetivo y es en lo que estoy centrado. Ha sido bueno tomarme tiempo para pensar sobre mi primera carrera, pero la siguiente llegando tan rápido, hay que seguir adelante. Fue mi primera vez corriendo en Albert Park pero Sepang es un circuito que conozco bien y en el que he corrido un par de veces así que, en cierta medida, esto ayuda a ponerse al día mucho más rápido y ser capaz de concentrarte en los reglajes del coche en su lugar. Tras un comienzo de temporada positivo y, obviamente, un coche competitivo, no puedo esperar a la próxima oportunidad de pilotar este fin de semana"
Pastor Maldonado: "Malasia es uno de mis circuitos favoritos y también es uno de los más desafiantes, poniendo a prueba tu habilidad y capacidad de concentración hacia el final de la carrera, ya que el calor hace mella físicamente. Las condiciones meteorológicas pueden cambiar en un instante y en el último par de años el tiempo ha ido de los 40 grados a tormentas y fuerte lluvia, con cambios extremos en la temperatura de la pista también. Tuve un GP de Australia decepcionante y el coche no está mucho donde nosotros esperábamos que estuviera, pero vamos a trabajar duro para liberar el potencial que vimos en los tests".
Valtteri Bottas: "Malasia es una gran prueba para los pilotos y las condiciones meteorológicas siempre son complicadas de tratar. El año pasado fue muy difícil porque tuvimos temperaturas húmedas y altas en pista, combinadas con una serie de lluvias. Las curvas rápidas en el segundo sector de la pista son las más difíciles porque hace mucho calor para los neumáticos y en estas altas temperaturas necesitas tener cuidado de no degradarlos demasiado. Aprendí mucho de mi primer Gran Premio en Australia y, aunque no fuimos todo lo competitivos que esperábamos, el hecho de traer a casa el coche sano y salvo en mi primera carrera es algo positivo, de que puedo hacerlo, y ahora estamos buscando para mejorar nuestro ritmo en carrera".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL