19-03-2013, 22:32
(19-03-2013, 22:01)Wallabee escribió: Estas discusiones son la salsa del foro, me encantan porque se aprende siempre.
Yo cojo las curvas siempre por el interior, pero lo importante es la entrada y la salida, puede ser por el interior a media curva o por interior antes de empezar a girar, es tan relativo como la misma curva.
Hablando de fenómenos como los pilotos de F1, se rompen muchos esquemas, hemos visto adelantar por fuera, porque así lo veía el figura y tenía margen, hemos visto corregir en medio de la curva, en donde nos vamos todos los que escribimos aquí a mitá el huerto (véase la 130R y Alonso a Schumacher).....En F1 a veces las inercias y lo aparentemente establecido, parece una escena de matrix.....
Antes de una carrera, deberían poner un anuncio "ni lo intentes con tu coche, pequeño"
Wallabe, yo aqui estoy dandoles cuerda a estos dos, a ver cual es el primero que se hace un "Massa" y hecha al otro a la grava, jajaja.
Pues yo las cojo todas por la derecha, no sea que en plena curva me aparezca un autocar del Imserso de cara.

Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...