19-03-2013, 22:53
(19-03-2013, 22:23)bayoneta escribió: Eso no es asi porque yo por tv3 escuche la radio de jaimito hablando con su ingeniero y su estrategia en ese momento era alargar la parada, cuando hizo el plano se acabo esa estrategia, ¿como te va decir un ingeniero que aguantes en pista sabiendo que venian por detras Alonso y Vettel? pues para eso para la estrategia de ahorrarse un pit stop.
Por lo del Caterham fue el inutil del Charles Pic que ya le hizo una similar en Barcelona, el gabacho ese de las narices, en su descargo dire que no iban las pantallas de señalizacion y los comisarios parecia que no sacaban banderitas azules yo al menos no las vi ¿el dedico de Charlie? seguro que fue su dedico porque con las banderas mutantes del mediocre en Brasil estaban en fila en las garitas.
Bayoneta...., yo siempre lo veo por TV3 y, aprovechando para recordar que los team_radio que pinchan en los GP son con un delay de un par de minutos (aprox) ¿qué contestó Ham? Dudo que estos neumáticos aguanten tanto.... (o algo así)
Vaya, yo es lo que deducí tras el "desenlace" de la maniobra y su entrada a pit, que ya iba de cabeza a cambiar los neumáticos, o poco más le faltaba para ello, o clavó las ruedas para forzar el cambio de neumáticos.
A saber....
Pero sus neumáticos no estaban para más alegrías.
De todos modos, sólo es mi lectura.
Un saludo.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC