Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO
(19-03-2013, 22:46)txarlitxan escribió:
(19-03-2013, 22:07)bayoneta escribió: Lo de lado bueno y lado malo ya ha pasado a los analisis de la historia, Hay una nueva regla en la que si un monoplaza te coloca su eje delantero a la altura del trasero del que adelanta este ultimo esta obligado a dejarle espacio en la trayectoria de la curva, y si se hace el loco abriendose es penalizado como le paso a Vettel con Alonso cuando lo saco de la trayectoria a Fer en Monza.

Despues el cenutrio de Jaimito cuando entro por el interior pasado despues de que Alonso lo rebasase completamente por fuera, esa maniobra hubiera sido penalizable si Alonso se mete en la curva en vez de frenar y este le impacta, lo que Alonso no va a perder nunca una carrera aun teniendo razon en las maniobras.

Ese es el detalle de caballo loco que sabiendo que llevaba tres vueltas perdiendo mas de un segundo por vuelta con Alonso hasta que este lo alcanzo y que lo que estaba intentando era ahorrarse un juego de gomas para la carrera en vez de apartarse y dejarlo pasar, hablo con su ingeniero preguntandole y el primo del ingeniero le dijo de aguantar al Nano, aun asi caballo loco por la radio le replico que no podia ya que con el Kers se lo fundiria pero hizo caso a su ingeniero haciendo un plano como un piano y jugandose la integridad de los dos monoplazas, ya despues del plano tuvo que entrar a boxes, esa es la diferencia entre un numero uno y uno del monton.

Siendo franco, no recuerdo si la regla hace referencia a cerrar a alguien dejándolo sin pista o a el hecho de que si te emparejas con alguien ya tienes que trazar una curva en paralelo...., creo recordar que se hizo después de que Rosberg se defendiera de aquella manera frente a Hamilton y frente Alonso en un gran premio.....
Lo que tengo claro es que todo piloto utiliza la táctica de abrirse al realizar una curva si tiene a alguien por el exterior y que ellos mismos saben por donde pueden y por donde no pueden meterse.... (exceptuando claro está, a Hamilton y Pastor Maldonado que estos parece que les suele dar igual no terminar las carreras).

Creo recordar que la norma decia algo asi como que si las ruedas delanteras del vehiculo que te persigue, superan y se colocan de manera mas adelantadas que las ruedas traseras del que se defendia, pues que ya tenias que compartir la curva y rodar en paralelo.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 17-03-2013, 21:15
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 17-03-2013, 21:18
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por Rubenchu - 18-03-2013, 04:19
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 18-03-2013, 16:11
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por Wallabee - 19-03-2013, 12:23
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por santana - 19-03-2013, 12:54
RE: G.P. AUSTRALIA 2013. EL TORO QUEDÓ QUEMADO - por Wallabee - 19-03-2013, 22:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)