19-03-2013, 23:55
http://www.autosport.com/news/report.php/id/106171
Ferrari admits windtunnel switch will affect 2014 car development
By Edd Straw Tuesday, March 19th 2013, 14:42 GMT
Ferrari admite interruptor túnel de viento afectará el desarrollo del coche 2014
Por Straw Edd Martes, 19 de marzo 2013, 14:42 GMT
Jefe de diseño de Ferrari Nikolas Tombazis ha admitido que el cambio de uso de túnel de viento de Toyota en Colonia a su uno reacondicionado en Maranello pondrá en peligro el trabajo sobre su retador 2014.
Después de los problemas de correlación del año pasado, Ferrari decidió a cerrar su túnel de viento de Maranello para actualizarlo, proceso que no está dispuesto a ser completado hasta alrededor de octubre de este año.
Trabajo aerodinámico sobre el coche 2014 es actualmente en curso en el túnel de Toyota, pero volverá a Italia una vez que la actualización se ha completado Maranello.
Cuando se le preguntó por Autosport si el interruptor se comprometen a trabajar en el coche de 2014, Tombazis dijo: "Cualquier cambio de túnel de viento tiene algunos riesgos asociados, por lo que sí tienes razón.
"Lo ideal sería que ya tendría que completarse y que estaría trabajando en casa con un túnel de viento actualizado en el que tenemos plena confianza.
"No es una solución ideal, pero, en general, la decisión que tomó para llevar a cabo ese proceso era algo que, si se había retrasado, acaba de posponer el problema hasta más tarde.
"Así que pensé que era de suma importancia para hacerlo tan pronto como sea posible.
"Cuanto más pronto [se hizo] la. Mejor y nos decidimos a hacerlo a pesar de que existe la presión 2013/2014"
Tombazis añadió que la actualización para el túnel de viento es esencial, dado que Ferrari ha caído por detrás de sus principales rivales en esa zona en los últimos años.
"No hemos hecho ningún secreto el hecho de que estamos haciendo una actualización bastante importante", dijo Tombazis.
"Eso obviamente poner un montón de cosas en el plato, pero creemos que es algo que no podemos aplazar.
"Por lo tanto, tenemos esta presión añadida de que tenemos que mantener por encima de eso y tenemos que utilizar un túnel de viento externo mientras llevamos a cabo esta importante actualización
"Es importante porque nuestra tecnología de túnel de viento ha estado por debajo del alto nivel de algunos de nuestros competidores, y este trabajo nos va a llevar a ese nivel".
Ferrari admits windtunnel switch will affect 2014 car development
By Edd Straw Tuesday, March 19th 2013, 14:42 GMT
Ferrari admite interruptor túnel de viento afectará el desarrollo del coche 2014
Por Straw Edd Martes, 19 de marzo 2013, 14:42 GMT
Jefe de diseño de Ferrari Nikolas Tombazis ha admitido que el cambio de uso de túnel de viento de Toyota en Colonia a su uno reacondicionado en Maranello pondrá en peligro el trabajo sobre su retador 2014.
Después de los problemas de correlación del año pasado, Ferrari decidió a cerrar su túnel de viento de Maranello para actualizarlo, proceso que no está dispuesto a ser completado hasta alrededor de octubre de este año.
Trabajo aerodinámico sobre el coche 2014 es actualmente en curso en el túnel de Toyota, pero volverá a Italia una vez que la actualización se ha completado Maranello.
Cuando se le preguntó por Autosport si el interruptor se comprometen a trabajar en el coche de 2014, Tombazis dijo: "Cualquier cambio de túnel de viento tiene algunos riesgos asociados, por lo que sí tienes razón.
"Lo ideal sería que ya tendría que completarse y que estaría trabajando en casa con un túnel de viento actualizado en el que tenemos plena confianza.
"No es una solución ideal, pero, en general, la decisión que tomó para llevar a cabo ese proceso era algo que, si se había retrasado, acaba de posponer el problema hasta más tarde.
"Así que pensé que era de suma importancia para hacerlo tan pronto como sea posible.
"Cuanto más pronto [se hizo] la. Mejor y nos decidimos a hacerlo a pesar de que existe la presión 2013/2014"
Tombazis añadió que la actualización para el túnel de viento es esencial, dado que Ferrari ha caído por detrás de sus principales rivales en esa zona en los últimos años.
"No hemos hecho ningún secreto el hecho de que estamos haciendo una actualización bastante importante", dijo Tombazis.
"Eso obviamente poner un montón de cosas en el plato, pero creemos que es algo que no podemos aplazar.
"Por lo tanto, tenemos esta presión añadida de que tenemos que mantener por encima de eso y tenemos que utilizar un túnel de viento externo mientras llevamos a cabo esta importante actualización
"Es importante porque nuestra tecnología de túnel de viento ha estado por debajo del alto nivel de algunos de nuestros competidores, y este trabajo nos va a llevar a ese nivel".
Fernando es de otro planeta