Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un fin de semana especial para Fernando Alonso
#25
(20-03-2013, 00:47)cocbit escribió: Massa held Alonso

Esta frase y en este contexto indica "retuvo" con referencia a que freno el ritmo de alonso.
No traduzcais de manera literal del ingles porque no vale.

Es como en Cronicas Carnivoras, el presentador utiliza mucho el termino "sweet" para referirse a la comida cuando esta es rica, sabrosa y esta bien condimentada, pero el traductor lo traduce incorrectamente como "dulce"

Reconozco que ese es otro de los sigificados de "hold up". Yo no uso traductor automático. Traduzco según mi saber y entender. Precisamente el sginificado que yo le atribuyo lo pongo en contexto porque está dandole la razón a Massa cuando afirma que la estrategia de Ferrari le costó a Massa un podium. ¿Entonces pretende que Ferrari le permita quitarle puntos a Alonso?

Pero bueno, no merece la pena seguir con este asunto, porque en pocos días James Allen seguramente tendrá otra visión de las relaciones internas entre Alonso y Massa y la forma correcta de tratar su competencia en el seno de Ferrari.

Al fin y al cabo, el futuro no lo escribe nadie. Ni siquiera James Allen.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Un fin de semana especial para Fernando Alonso - por Filispin - 20-03-2013, 01:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)