09-03-2011, 17:28
(09-03-2011, 17:22)ethernet escribió: Hola foro:
El F150 lleva un superalerón megarevolucionario ¿eh?.
¡Qué no lo enseñan hasta Melbourne!
Lo que si me encanta es ver como el trabajo aerodinámico en el chasis está muy, muy refinado. Cambios en los pontones, en la trasera, el difusor. Los escapes también, y esa noticia del trabaja en el mapeado del motor para usar mayor o menor número de cilindros, me parece flipante.
Esperaba un híbrido de alerón en estos test para ver por donde van a ir los tiros en Australia. Por los (mínimos) cambios en éste, creo que lo que han intentado es elevar el morro a lo bestia y luego crear un alerón que entube el aire hacia la parte baja de forma exagerada. Con los anclajes del que lleva hoy hacen ese efecto, pero supongo que el definitivo lo hará de forma más eficaz.
Pero si veis el chasis, se aprecia un trabajo aerodinámico grande, y si mirais el alerón delantero, se sigue viendo ramplón y...... que basicamente es el del F10.
¿Y se puede poner son seguridad un alerón delantero con su primera prueba en pista en los libres de la primera carrera? ¿No conviene probarlo y analizarlo antes en los test? Con esta F1 sin test en temporada imagino que se han mejorado mucho las herramientas de simulación pero... ¿tanto?