20-03-2013, 05:11
Al margen de lo de siempre (ojalá gane Fernando, que sea una buena carrera, etc), habrá que ver qué tal se le da a Bianchi. Es, de los nuevos, el único que todavía no ha competido en el circuito de Sepang. Los otros debutantes han hecho esto (sacado de racedepartment.com):
¿Nos olvidamos alguno? Creo que no.
Y otro apunte: de los 14 grandes premios que se han hecho en Malaysia hasta ahora, solo en 7 ocasiones ha ganado el que tuvo la pole. Buena noticia (aunque no deja de ser estadística y ya sabemos...) para los malos calificadores. Y mala noticia para los que arriesgan todo con tal de "no dejarles las vueltas rápidas a otros" (pura especulación; aún no sabemos realmente qué les pasó en Australia, si fue problema de reglajes o es algo intrínseco de su diseño)
- Bottas debutó como piloto probador de Williams en la sesión de práctica del viernes el año pasado.
- Gutiérrez corrió en GP2 el año pasado, equipo ART Lotus (o Lotus GP, creo que cambió de nombre en 2012).
- Van der Garde corrió en GP2 en 2009 y el año pasado, con iSport y Caterham Racing respectivamente.
- Chilton corrió el año pasado en GP2 con Marussia Carlin GP2 Team.
¿Nos olvidamos alguno? Creo que no.
Y otro apunte: de los 14 grandes premios que se han hecho en Malaysia hasta ahora, solo en 7 ocasiones ha ganado el que tuvo la pole. Buena noticia (aunque no deja de ser estadística y ya sabemos...) para los malos calificadores. Y mala noticia para los que arriesgan todo con tal de "no dejarles las vueltas rápidas a otros" (pura especulación; aún no sabemos realmente qué les pasó en Australia, si fue problema de reglajes o es algo intrínseco de su diseño)
![[Imagen: sinteleysincerveza.png]](http://i1192.photobucket.com/albums/aa332/miguel_kp/sinteleysincerveza.png)