Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa descontento con que Fernando entrase antes
(19-03-2013, 21:27)bayoneta escribió:
(19-03-2013, 11:55)BELAY escribió: El problema de mandar a Felipe para su casa es que hay equipos que le recibirian con los brazos abiertos.
Solo por el hecho de que odia a Fernando. ¿no creeis que RB estaria encantado de darle el 2º asiento?
Si fueseis RB ¿A quien sentariais vosotros en el segundo coche para luchar contra Fernando, A Felipe o a Webber?

A Red Bull solo puede subir un sumiso yo pienso que subiran a Vergne que casi se tira contra el muro para dejar pasar al mediocre en Brasil, ese apunta maneras y con Webber pues con la salida ya es suficiente la capada, ellos saben que sin aire limpio estas vendido. Mira como en las ultimas carreras de la temporada pasada hacian dobletes los toritos, porque entonces lo necesitaban, ya le iba el kers, el embrague, todo......

¿Te imaginas a Massita con los problemas tecnicos del Red Bull, como es ese pèrsonaje ?

Yo siempre he dicho que Massa no es mal piloto, pero su principal virtud es que es un macarra del volante.
Y eso a RB le vendria muy bien, por que saben que Felipe odia a Fernando que es el mayor rival de los toritos.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 17-03-2013, 21:52
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 17-03-2013, 23:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 09:30
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:15
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 21:43
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 22:40
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 23:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)