20-03-2013, 22:29
(20-03-2013, 21:53)amperimetro escribió:(20-03-2013, 21:46)Topdriver escribió: Por cierto, que el RB9 degradase tanto los neumáticos en Australia, no lo veo como un tema de reglado para agua. Pues diría que los coches quedaron en parc fermé tras la Q1 pero salían de él 2 horas antes de la Q2 y, no se esperaba tanta agua epara la carrera...Y en una pista topdriver que no es de las mas abrasivas del mundia, falto temperatura, pero si siguen asi
Lo veo más un tema de la ausencia de mapeos ideal para su diseño de escapes, de ahí esa alguna que otra culeada del mediocre.
Veremos si lo tienen solucionado para Malasia, o no.
se me hace el culo pepsicola de pensar como les va a lijar los neumaticos la pista de malasia, que malo
que soy.
Topdriver, recuerda lo que nos dijo el Abuelo, que esas dos horas eran para revisar niveles, cambiar alerones rotos, presiones de ruedas, etc, etc, pero que no se podian ajustar suspensiones ni angulos ni nada de nada, por lo tanto corrieron con los mismos ajustes que el sabado
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...