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Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
no le deis mas vueltas al tema del aleron delantero... un aleron delantero de un coche no vale para otro .. ni nada de eso.. practicamente es el que reparte toda la aerodinamica alrededor del monoplaza... el aleron delantero del Red bull, funciona muy bien con el resto del coche red Bull, pero si lo pones en cualquier otro , seria probablemente un desastre... lo mismo ocurre para el ferrari, o para el McLaren, .. para cualquiera... lo que si se pueden copiar, son ciertas ideas aeodinámicas standard, como fueron los flaps elevados que ya introdujo el R25 y que despues desembocaron en el aleron puente del McLaren 2007, o los flaps verticales a los lados de los pontones que introdujo BMW... algunas cosas que atienden a unas nociones basicas y efectivas que estan destinadas a quitar turbulencias o pegar flujos de aire al coche y que independientemente del monoplaza por su localizacion, siempre resultaria efectiva con lijeras modificaciones adaptadas al conjunto de cada monoplaza, ... no veremos un aleron delantero extremadamente diferente de un dia para otro en ningun equipo, o un aleron o morro, estos test y en Melbourne uno parecido al de red Bull, o Renault, o en estos uno parecido al de Ferrari, quitaros esos pajaros de la cabeza....
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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RE: Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya - por Enigma - 09-03-2011, 17:54

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