21-03-2013, 15:37
Muy bueno lo de los infrarrojos para los de las ruedas de Ferrari, será una chorrada sencilla de copiar, pero una chorrada que no le ha ocurrido a Red Bull xDDD.
A mi lo de los motores Renault que tengan que cambiar tras una carrera de motor y que tras Malasia quedarian inservibles puede ser real, a fin de cuentas estos son los que mas han apurado los motores.
Mercedes y Ferrari el año pasado las 2 primeras carreras las pasaron, es mas creo que las 3 primeras usaron el mismo motor, y Ferrari fue le que mas logro apurar el estreno de los motores.
Asi que si estos tienen problemas y les pasa como a Fernando en el 2010 que se quedo sin 2 motores tras 3 carreras, pues ajo...derse, que ya Ferrari aprendio de ello y no han petado ni un motor desde entonces.
A mi lo de los motores Renault que tengan que cambiar tras una carrera de motor y que tras Malasia quedarian inservibles puede ser real, a fin de cuentas estos son los que mas han apurado los motores.
Mercedes y Ferrari el año pasado las 2 primeras carreras las pasaron, es mas creo que las 3 primeras usaron el mismo motor, y Ferrari fue le que mas logro apurar el estreno de los motores.
Asi que si estos tienen problemas y les pasa como a Fernando en el 2010 que se quedo sin 2 motores tras 3 carreras, pues ajo...derse, que ya Ferrari aprendio de ello y no han petado ni un motor desde entonces.
![[Imagen: firma20132.jpg]](http://imageshack.us/a/img12/902/firma20132.jpg)
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.