21-03-2013, 18:15
¿Alguien sabe si los equipos motorizados por Renault no serán los únicos en cambiar de propulsior para este GP?
Pues no descarto que las declas de Rémi Taffin sean una explicación motorista, más que una explicación sólo Renault, ya que la humedad y temperatura es la misma para todos, por lo que si eso afecta a un motor, afecta a todos, no sólo a los motores Renault.
Mas o menos todos los motores son bastante similares y, lo que por ejemplo diferencia los Renault de los Ferrari, es en el tipo de válvulas. Sin querer decir tonterías, las hay hidráulicas, mecánicas y neumáticas....
Sin olvidar que, tampoco hay que creerse al 100% todas las declas técnico/tácticas....
No obstante, ¿alguien tiene guardado por ahí el planning de propulsores usados por equipo del año pasado?
Y así salgo de dudas.....
Gracias.
Pues no descarto que las declas de Rémi Taffin sean una explicación motorista, más que una explicación sólo Renault, ya que la humedad y temperatura es la misma para todos, por lo que si eso afecta a un motor, afecta a todos, no sólo a los motores Renault.
Mas o menos todos los motores son bastante similares y, lo que por ejemplo diferencia los Renault de los Ferrari, es en el tipo de válvulas. Sin querer decir tonterías, las hay hidráulicas, mecánicas y neumáticas....
Sin olvidar que, tampoco hay que creerse al 100% todas las declas técnico/tácticas....
No obstante, ¿alguien tiene guardado por ahí el planning de propulsores usados por equipo del año pasado?
Y así salgo de dudas.....
Gracias.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC