22-03-2013, 10:36
(22-03-2013, 03:44)bayoneta escribió: He estado leyendo un poco unas declaraciones de Horner en la gazzeta de hoy diciendo que en Malaisia con quince grados mas de media de temperatura irian mejor los toritos pero a mi no me cuadra porque en Australia clasificaron el mismo dia de la carrera con una temperatura similar de la pista entre las dos sesiones y aunque alli la pista estuviese mas fria, el desgaste en carrera fue excesivo, no creo que en cuatro dias lo solucionen.
La solución amigo Bayoneta, la dará Bernie cuando diga a Pirelli, vale ponemos neumáticos más duros de lo que pensabáis para cada carrera a ver como van y sino cambio de compuestos.
El problema es el que os digo: el MEDIOCRE debe conducir coche sobre raíles y para eso hay que pegarlo al suelo y eso físicamente significa que el neumático si es blandito se desgasta más rápido.
Todos los equipos han mejorado y en la mejora se acercan, como es MEDIOCRE, necesita mucha diferencia con el resto para parecer bueno y eso castiga sus neumáticos, porque además LE HAN QUITADO EL CONTROL DE TRACCION.
Mira como KIMI que siendo lo que es, si COMPITIO cuando había coches de verdad, y neumáticos de verdad sabe cuidarlos, con un coche que aerodinámicamente no es mejor que el Red Fulladen.
Pero acostumbrado a CONTROL DE TRACCION quedarte sin él ... Habrá modificaciones de BERNIE Reglamento para la próxima , seguro...
FUERZA Y HONOR